Tal vez, vendiendo a Pepelu + Cissé + Álvaro Rodríguez, llego a saldar deuda (6,65M) y tendría algo de dinero para cubrir el hueco que me quede vacío con algun parche que pueda fichar (quedaría con 9 + Álvaro Valles)... igualmente, intentaré durante el parón se especular con algún fichaje que vaya haciendo
No tienes mucho margen de maniobra, a estas alturas quizás no es lo más recomendable unos roscos.... La idea de guruceta es quizás la menos dolosa
Que va compañero, igual te comes tres roscos, eso a estas alturas no es nada recomendable. Con guruceta limpias deuda y tienes 10 tíos que puntúan
No te preocupes, fenómeno. Ningún problema. A lo mejor nos hemos expresado mal los dos o nos hemos entendido mal, puede pasar con opiniones distintas sobre un tema. En cualquier caso, como dices, ahora mismo puede ser mejor quedarse a Guruzeta que a Pepelu, pero si no le da para saldar la deuda con el del Valencia y parches, no me parece mala idea soltar al del Athletic, teniendo en cuenta la deuda y el equipo que tiene.
Totalmente. Yo estaba esperando a que se confirmase lo de que Pepelu jugara de central, a ver si le ponían la multiposición, pero no pasó. A Valverde lo acabo de fichar y lo voy a poner de defensa, obviamente, igual que ya he puesto a Asprilla de medio. Hay que aprovecharlo, pero es una vergüenza lo de poder poner a Valverde de defensa por un partido.
Qué va, no lo veo. Intenta especular todo lo que puedas en el parón, pero esa opción no me parece viable.
Yo espero que, con el nuevo míster del Valencia, el gran Pepelu arranque de nuevo a puntuar de lujo. No me planteo que siga siendo suplente la verdad, es el timón del equipo. Además, el partido que se pierde es el aplazado del 3 de enero que jugarán contra el Madrid, por lo que no me pierde ni un partido (ya que no lo tenía alineado en la jornada 12). ¿Cómo lo veis el resto?
Lo veo igual que tú, yo de momento lo aguanto, precio actual/puntos (especialmente en sofascore) creo que puede ser interesante. Si por lo que sea sigue habiendo mamoneo con su entrada en el 11 titular pues se le dará puerta,
Bueno, en Sofascore tiene una media de 6.1 puntos, me parece muy buena media. Otra cosa es en picas, que ahí sí es vergonzoso. En mixto... bueno. Hay muchos jugadores en su rango de puntos, ahí ya depende de lo que cada uno prefiera. Si Pepelu vuelve a hacerse titular indiscutible y el Valencia mejora mínimamente, yo creo que es un muy buen jugador para tener en el equipo.
Yo tenía a Pepelu pero lo vendí... X Víctor rocke, el valencia no levanta cabeza... Te falla la defensa y algún delantero, guruzeta está siendo suplente más de lo habitual
En mi situación al final me la juego con Pepelu, tocará vender a Guru... aunque hasta la jornada del 20 enero aún queda, y es posible que me haga con algo de dinero o incluso que me clausulen algún jugador... ahora mi prioridad es hacerme con un portero titular
Pues gente, ayer tuve un buen día de mercado... me he llevado a Danjuma por VM, a Barrios por 80k más y a Julián Álvarez por 230K más... ahora lo que suban de valor estas semanas más lo que me ofrezca de más la maquina... puedo sacar dinero para mantener a Guruzeta y Pepelu, a no ser que me quede con alguno de los nuevos fichajes en vez de ellos
Siento arruinarte el plan pero no te sacas +6.5 millones con esos tres ni de coña. Sería cerca de 2 millones por tío de beneficio en unos semana, imposible
Yo tampoco creo que vayas a sacar tanto beneficio con esos 3. Al ritmo que están subiendo, les podrías sacar medio millón de beneficio a cada uno (más o menos), que al final sería alrededor de un millón y medio de beneficio total. Pero eso igual sí te sirve para saldar la deuda vendiéndolos a ellos y a Pepelu, quedándote a Guruzeta.