Kubo lleva un mes pésimo .Desmotivado ,mucho banquillo y poco influyente en el juego ,y si le sumamos al entrenador ,un sin vivir para tomar en serio sus titularidad .Son 16 kilos ,con 10 más cláusula a Rodrigo ,así que ciao kubito
No soy ningún Maldini, pero los jugadores son de rachas. Messi, cristiano, Benzema, Suárez y compañía ya no están... Hasta Vinicius o Lamine tienen o tendrán malas rachas. También habría que ver cuántos jugadores libres top quedan en tu liga... Si solo queda Lo Celso no tendría sentido vender a las bestias que tienes.
Aquí uno que fichó a Olmo en una calentada por 21M cuando volvió de la lesión pensando que seguiría a buen ritmo y me he comido al peor de la temporada y con el seguiré salvo que no lo inscriban en enero... Que calamidad. En mi mercado, no queda ningún gordo, vendí a Nico W para fichar a Isco y se acabó, en mi mercado solo quedan medianías. Así que con lo que hay, tengo que tirar.
Estoy parecido a ti, solo que yo me lo lleve por 16 kilos. Me lo tengo que comer con papas pues no hay nada en mercado.
Imagino que para la próxima jornada ya harán el cambio, aunque el Barça ya jugó ese partido. O sea que para la jornada 20 (18 enero) ya estará.
Salió la notificación que lo iban a cambiar. Ahoramismo está activa la multiposicion (de delantero a centrocampo) pero se supone que lo van a cambiar para multiposicion hacerlo al contrario (de centrocampo a delantero). Por lo que su posición natural sería centrocampista si no tienes activa la multiposicion.
Denegada la cautelar! el barsa tiene 4 días para hacer una venta y poder inscribir a Olmo sino será un ridículo historico del club !
Bueno alomejor el pringao eres tu que te lo vas a comer con patatas.. quien sabe, sería un ridículo historico si pasara eso, seguramente se saquen alfinal algo de la manga (ilegal seguro) para poder inscribirlo, pero está vez equipos como Sevilla,Bilbao y Atleti están presionando para que se cumpla la ley de verdad, y faltan 3 días para finalizar el plazo. Veremos