PEPELU

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tigrinho, 15 de Septiembre de 2024.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo vendería a Guruzeta también antes que a Pepelu. Aunque estaría atento a los rumores que apuntan a que puede salir del Valencia en invierno rumbo al Manchester City...

2. Son Gohan el Espartano

Son Gohan el Espartano Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Pues de quedarme a Pepelu me hacen un traje... porque si he de venderlo, es ahora que tengo oferta, antes que baje más

3. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Ya, ahí estás en una situación complicada. Yo tengo mis dudas de que se vaya a ir, pero todo puede pasar. Por mi parte, no lo voy a vender a no ser que se diga algo de forma oficial, por mucho que baje. Otros jugadores no tienes para vender, ¿no?

4. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Que va, si en principio tenía claro vender a Aspas ya que era el cambio por clausular a Belli y a Valverde... pero se me ha desmoronado el equipo con las lesiones de Sivera, Álvaro García y Ferran... y aprovechando que he tenido que venderolos, veo la opción de poder quedarme con Aspas... perp para ello deberia vender a Guruzeta o a Pepelu pero ya más ajustado con algún parche

5. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Vaya, que mi deuda es de 6,5M y con esos jugadores más lo que gane de la jornada aplazada... podría salir de cuentas

6. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    ¿Con qué sistema de puntuación juegas? Si es con picas, vende a Pepelu. Pero con esa deuda, creo que no te daría con su venta y lo que te lleves de la jornada para saldarla. Casi te diría que es más fácil con Guruzeta, que además está subiendo de valor.

7. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    As+sofascore... y ya me había hecho la idea de Gueuzeta al final del parón... pero enterándome de que Pepelu podría salir de La Liga... ya me ha hecho dudar más

8. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Bueno, también está la sanción al City, que a ver en qué queda. En cualquier caso, como te comentaba, no sé si con Pepelu más la jornada aplazada llegarías a la cantidad que necesitas para saldar la deuda. Probablemente con la venta de Guruzeta al final del parón sí. Y luego, si Pepelu se queda (creo que sí que lo hará) imagino que seguirá siendo importante. También puedes intentar fichar a Jordán, que está puntuando muy bien y cuesta la mitad que Pepelu.

9. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    De quedarse, es de lo mejor del Valencia por no decir que tira penaltis... nada, creo que me la jugaré vendiendo a Guru (aunque me joda) y esperando Pepelu se quede... sino tocará vender con las pérdidas que toque.
    Muchas gracias por tu colaboración, me has sido de gran ayuda

10. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Nada, estamos para intentar ayudar en lo que podamos.
    Yo juego Sofascore y ahí Pepelu es una bestia de hacer puntos, pero estoy atento a la situación de si sale o no, ya que quiero fichar a Mbappé si sale en mi mercado y para cuadrar cuentas al final del parón (si consigo ficharlo) tendría que soltarlo a él o a Jordán (con lo que está subiendo este último y lo que está bajando Pepelu, creo que al final del parón estarán más o menos al mismo valor). Si Pepelu se va, pues lo venderé a él, qué remedio. Si no, pues seguramente al del Alavés. Otra opción sería Saúl, pero creo que va a dar muchos puntos. Ojalá pueda fichar a Mbappé y quedarme a Jordán, Saúl y Pepelu, pero lo veo difícil.

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Quedarte a pepelu por encima de guruceta desde mi punto de vista es un error pero bueno, es tu decisión... Guruceta estando mal y alternando suplencias lleva 5 goles y una media de más de 5. El delantero centro de un equipo con iñaki, nico, Berenguer y oihan al precio que está es una ganga pero bueno.... Cada cual toma sus decisiones...
    Es que el año pasado guruceta hizo mejor media que pepelu, no entiendo el argumento para poner a pepelu por encima de guruceta, ah si, que tira penaltis. (sic)
    Pd: no tengo ni a pepelu ni a guru

12. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    A ver, yo le he recomendado que suelte a Guruzeta principalmente por la deuda que comenta que tiene, que no creo que la pueda saldar vendiendo a Pepelu y lo que saque de la jornada.

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Ya, ya, si tu das tu opinión, igual de válida que la mía, y respetable; yo creo que el tiene claro venderlo por eso le digo que yo le daría una vuelta e intentaría soltar otra cosa, estando el valencia como está y el Athletic como está es una cuestión de fe quedarse a pepelu pero bueno, hay que tomar decisiones en este juego

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Sí, sí, por supuesto. Te tengo en gran estima, compañero. No siempre estamos de acuerdo en algunas casos y tenemos opiniones distintas, pero precisamente por eso valoro mucho tu punto de vista y tus consejos.

A Rahmbo le gusta esto.
  15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Ostia creo que me he expresado mal, lo de que es valida como la mía no era con la intención de pensar que estabas menospreciando o algo así, al contrario. Que me parecía muy valido tu consejo.
    No lo he expresado bien, luego leyéndolo entiendo tu respuesta porque parece que me he sentido ofendido o algo pero no es así

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  16. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    No creo que se haya faltado el respeto... por el tiempo que llevo en el foro, os he leído en varios temas y sois de los que más aportáis y con más respeto os dirigis... y se agradece toda información que comentáis, al final de eso se trata el foro, de tratar de ayudar con diferentes opiniones y dar luz...
    En cuanto a mi tema, le daré otra vuelta, la verdad que si prefiero a Guru, pero en cuando a la deuda, no sé si llego vendiendo a Pepelu... tengo mañana para decidir ya que tengo una oferta por él que me caduca mañana...
    Y de nuevo, gracias por aportar

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Que retales tienes por ahí para darte un kilo y medio? Varía mucho la cosa si tienes muchos parches a si tienes una plantilla ajustada en ese caso si tuvieras que vender pepelu y un jugador que te suple un 0 pues ahí no hay debate, pero si tienes una plantilla de 20 y 4-5 jugadores que no aportan mucho pues ya se podría sopesar.

18. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Pues ahora más bien tengo la plantilla cortita con las ventas obligadas que he tenido que hacer...
    Jugamos multiposición y con plantilla de 18 jugadores máximo.
    PT. Álvaro Valles (era una apuesta, tuve que vender a Sivera por la lesión, estoy sin portero ahora pero por lo menos no tengo un -4)
    DF. Arnau, Gudelj, Valverde.
    MC. Bellingham, Pepelu, Cissé, Bryan Gil.
    DL. Vinicius, Guruzeta, Alfon, Aspas, Álvaro Rodríguez.
    Hoy ha salido en mi mercado Hein, pero no me convence, de momento me mantendría con Valles, incluso aguantaría una jornada más así hasta hacer dinero...

19. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    Lo de la multiposicion es un chiste. Nosotros tb jugamos con ella pero pensabamos q seria otra cosa. Que Valverde por un partido q jugo de lateral y ya hace tiempo pueda ser alineado cono defensa clama al cielo. Al igual q los ponen rapidamente en multiposicion deberian ser quitados si tras 3 o 4 partidos no vuelven ahi....y menos por algo puntual como fue lo de valverde. Si expulsan a un portero y ponen a un defensa X de portero se le activa la multiposicion?

A Rahmbo le gusta esto.
  20. Son Gohan el Espartano

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Nosotros en su día nos pareció buena idea y por votación salió de activar multiposición... pero es verdad que se están peinando ya... hay jugadores con triple posición... pero ya aguantar así hasta fin de la temporada, y por eso opte también en clausular a Valverde (que por cierto, antes me lo habían clausulaso a mi justo con el cambio a DF)

Comparte esta página