Otro por aquí que lo ha podido pescar por 2 kilos. Me parece un fichajazo a ese precio, de hecho me extrañó llevármelo.
Que opináis de Foyth? Pensáis que será titular en dos jornadas o así ? Ahora mismo en todos lados ponen de titular a Albión y Costa
Es que ésos que nombras son centrales...Foyth juega de lateral derecho y a quien tiene que sentar es a Kiko Femenía Yo tb fiché a Foyth...estando al 100% debería de ser el titular sí o sí.
Llevas razón lleva tanto sin lesionarse que se me olvidó que era lateral jajajajaja Entoces habrá que meterle ficha ….
Era ironía jajajajajajajaja menudo cojo …. Mientras suba 500k me vale para luego venderlo y si llevamos la sorpresa de buenas puntuaciones quién sabe ….
Me he imaginado que o era ironía o la habías cagado! Jajja A ver, yo confío en que si es titular y no recae ni se vuelve a lesionar, puede puntuar bastante decente. Pero bueno, ya veremos a ver qué pasa.
A mi me ha salido hoy al mercado … haber si nadie piensa como nosotros y me lo llevo por VM … suerte compa!
A Foyth seguramente le metan de central en muchos partidos ( si no se lesiona ) Femenina está cumpliendo muy bien de lateral sin embargo los centrales están dejando mucho que desear. Albiol que se jubile ya el abuelo.
Me quedaria con carmona,carrilero ofensivo,con el plus que te puede dar asistencias,titular indiscutible,que foith cuando este bien quizas también lo sea,opinion personal
El contra de este tío es su historial de lesiones, parecido al de su compañero Gerard. Un lateral cumplidor que puntúa bastante bien en Sofascore, picas y mixto. No sube más porque la gente sabe que este tío juega la semana que viene y es capaz de romperse para otros dos meses. Ojalá y no, que yo lo fiché con expectativas de tener un defensa decente, pero lo malo conocido…