Bien argumentado y respetable. Yo voy primero , y queda Milla Lo Celso . Pedri. Sucic ...medios...Me puedo arriesgar......pero para vender a Kubo será por algo gordo.... Da gusto gente así. Feliz Navidad , Jai zoriontsuak
Kubo la próxima jornada contra el Villarreal que es un coladero en defensa la puede liar bien , Kubo es top y no se vende por vender si no por otro top , este tipo de jugadores son los que dan ligas
Yo lo tuve el año pasado toda la temporada, incluso lo mantuve durante la Copa de Asia. Este año en cuanto pude se lo clausulé a un rival, y lo he tenido siempre alineado. Me encanta y me ha dado muchísimos puntos. Pero tengo buena oferta del mercado por él y ha salido Valverde en mi mercado. Entonces ofreceré por el del Madrid y si me lo llevo, Kubo va fuera.
Bajando 210 increíble la peña después de lo que puntúa incluso sin marcar quitando estos dos últimos partidos que encima ha saltado hasta del banquillo …
No saldra en invierno y si sale la real se kedara sin un pilar importantisimo y dificilmente de llenar con alguien de su nivel, va a terminar la temporada y se va segurisimo eso si
En mi liga todos los MC tops están fichados ya y sòlo falta Valverde por salir. Es por el único por el que haría el cambio . Desde que fiché a Kubo le he ganado 5 Kilos. Porqué me baje 2 o 3 kilos éstos días no lo voy a vender ( tampoco voy a ser agonías joer ) Que Es un tío que puntúa de locos . (Y Aun cagàndome en la ****** del entrenador de la Real ) Yo voy a tanquearme la bajada .
Lo aguanto, no lo voy a vender para fichar algo más mediocre. Supongo que dependerá de cada Liga, en la mía no hay MC y mucho menos multiposicion que esté libre
Yo precisamente es lo que he hecho. De los que quedaban por salir, sólo me interesaban Mbappé y Valverde. Salió Valverde ayer y esta mañana he visto que lo he fichado, buen regalo de Navidad. Si baja suficiente durante el parón, probablemente intente ficharlo de nuevo (a lo mejor me da para ello con las subidas del resto de jugadores que tengo para ir especulando). Si no, pues ya tengo a Valverde, que puntúa de locos, es titular siempre y lo puedo alinear como defensa.
Venderíais a Kubo para clausular a Isco por el mismo precio? Arriba tengo a budi, luke, vini. El medio campo es mas flojeras, lo celso, kubo, tapia y moncayola.
Tengo oferta de +1M por Kubo, no sé si venderlo y repescarlo durante el parón cuando esté en bajón todavía…
Venderías a Kubo para hacer clausulazo por Yeremi Pino y con el resto reforzar otras líneas q tengo más flojas?