Me quedaba con Baena y budimir fácil ! aspas out ! Budimir hará más puntos q aspas , felices fiestas !
Efectivamente jajajaja gol de Brahim y 6 puntitos de Ratiu, bueno al menos 6 de Baena, esperemos q siga enchufando golitos a la vuelta de las navidades
Yo me la medio esperaba. Hubo un cabezazo solo en el punto de penalty que no se lo contaron como ocasión clara fallada. Me pareció raro pero a veces Sofascore como que "se empana" un poco. No tenía ninguna otra ocasión clara fallada y ahora sí aparece una, o sea esa.
Yo no lo haría, son dos jugadorazos pero sancet este año en picas puede salirse ( de hecho lo está haciendo)
Vender a Marcos Llorente + Iñigo Martínez para fichar a Baena? En el caso de Marcos encantado de sacármelo de encima. El central es el que me duele…
Pues dependerá muy mucho de los remplazos que tengas. A priori te diría que si pero si los suples con parches de 3 3.5 mixto pues no estaría tan claro
Sin dudarlo amigo , baena lo juega todo y es el hombre clave del equipo además el Villarreal solo juega liga
Estoy en negativo y tengo que vender a un jugador. A quién venderíais de estos tres? Baena, De Paul o Miguel Gutiérrez??