Sergio Gómez en la Real Sociedad

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Goodman, 20 de Julio de 2024.

1. Tikitaka03

Tikitaka03 Miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    16
    Se queda!

A Paquet le gusta esto.
  2. Panchoman

Panchoman Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Se va! 10M por unas puntuaciones de mie***. Y con el parón bajará en picado, ya lleva semanas en caída. Imanol se ha cargado la progresión que llevaba

3. Mariete4k

Mariete4k Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    26
    Además pone que no será titular el próximo partido en teoría lo cual no le veo mucha credibilidad. Creéis que chupará banco?

4. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    263
    Si jugarais sofascore o estadísticas estaríais encantados con el, pero como os empeñais en jugar picas que dependeis de unos inútiles de periodistas que ni se ven los partidos....

A rulis, mecameca22, Kdicity y 1 persona más les gusta esto.
  5. Gone7

Gone7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo, yo juego mixto y con estas puntuaciones yo no le doy mas oportunidades, tengo buena oferta del mercado y lo voy a largar..

6. Quepaza

Quepaza Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que ha cumplido un ciclo, es un tio que ya no vale los 10M de su valor, caerá en picado y ya no se alinea hasta el 19 de enero, sólo dar las gracias por los puntos y a otra cosa

7. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Bueno, primero tiene partido en la aplazada de la jornada 19 ante el Villarreal en casa y dudo mucho que no sea titular. El problema que tiene Imanol es que su ciclo es el que se ha acabado ya. Luego le da por hacer tonterías con los onces dejando sentado a Kubo las veces que le da la gana y esas cositas, parece que lo hace a propósito

A Lucas87 le gusta esto.
  8. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    263
    Totalmente de acuerdo, a Imanol es al que se le acabó el ciclo ( me gusta como entrenador ) pero hace cosas muy raras con los 11 titulares a veces. También veo que le hace falta un killer arriba ( oyarzabal desde la lesión no es el mismo )

9. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Podemos decir que arriba no tiene a nadie: ni Sadiq, ni Mikel ni Oskarsson ni nada. Pero tampoco me vale, tiene un equipo atrás que debe hacer funcionar a lo poco que tengas arriba. Si le da por experimentar o dosificar a sus mejores jugadores por jugar en EL como si fuese la Champions, apaga y vámonos. Lo veo sin ideas y se le acaban los argumentos. Tiene una plantilla para ir entre los 6 primeros de liga. Que por aquí han dicho que hasta la media de la Real es mejor que la del Palancas FC

10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.354
    Lo del Palancas sobra

11. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    No me seas anda, que estáis los culés muy sensibles últimamente. Es el Palancas FC, que ni con el contrato de Nike va a poder inscribir a un jugador como Olmo

12. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    340
    Si puedes llevar toda la razón del mundo, pero qué necesidad de faltar el respeto o esas ganas de despreciar al Barça?

Por cierto, veo por aquí que estáis ya largando a Sergio Gómez de vuestros equipos... Yo sinceramente lo seguiría aguantando. Los pocos partidos que he visto de la Real ha sido de lo mejorcito. Media de 5,6 y jugándolo todo, además debería caer algún que otro gol pronto. Y por plantilla como dice el compañero, nombre por nombre les debería dar de sobra para estar entre los 6 primeros, luchando incluso por plaza champions con Athletic y Villarreal. Este parón les debería sentar bien.

A Akachufiber le gusta esto.
  13. TNT

TNT Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    45
    Este juego va de acertar fichando a Casados, Gómez, Moleiros, etc para venderlos en el momento exacto y hacerte con Valverdes, Baenas, Lo Celsos, etc. Hay jugadores que suben como la espuma pero que está más o menos claro que no llegarán a ser tops y que siempre que se pueda hay que usar como jugadores trampolín, sacar con ellos todos los puntos que se pueda y en el momento que se ponga a tiro el cambio por un top hacerlo sin dudar.

Sergio Gómez se vende por eso, porque por 10 kilos y habiendole ganado muchísimo dinero ha llegado a un tope, no le da para ser top e incluso en un equipo con bastante competencia en la media puede quedarse sin jugar. Es venta clara a poco que tengas un top a tiro, más si le has ganado pasta. Incluso es venta clara fichando a gente como Fornals, Pepelu, etc, jugadores que van a ir para a arriba y en los que ganas mucho dinero con el cambio. Ya no digamos Isco.

Vamos, que Sergio Gómez se ha quedado en tierra de nadie.

A SrMena y Giba les gusta esto.
  14. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    No es ninguna falta de respeto llamar al Barça el Palancas FC. Que se haya ganado ese “mote” es como el que llama al Madrid el Real Mandril o el Trampas y yo soy del Madrid, pero cuando leo eso me la trae floja, ni que el club fuera mío. Por lo demás, llevas la misma razón que yo.

15. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Pues no sé ahora Sergio pasa a ser triple posicion DC/MC/DF yo sigo pensando que va a jugar mucho y que Imanol confía en el, lo veo más que de MC de interior o de Li, los Li de la real no son fiables y de interiores tiene barrenetxea y becker que tampoco le hace gracia a Imanol sumando que rote Kubo otra plaza de interior libre más. Yo lo voy a mantener porque en mi liga de MC ya tops quedan Valverde,Baena( que en estadísticas es muy lotería te da de un 7/8p hasta un 4p como haga partido regular),Sancet, todos costando 9/4k más que el, Si acaso yo lo cambiaría por Valverde pero claro vale 9k más y Sergio en estadísticas es todo 6/7p como juega casi todo el partido.
    Como digo depende de qué sistema juegues te conviene ciertos jugadores, mismamente Muriqui el año pasado en picas era dios y en estadísticas era una ruina que incluso marcando te da 5p.

16. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Bueno, todo siempre depende de cada liga. Casadó o Moleiro no me parecen regulares en puntos como Sergio (Sofascore). Los que mencionas: Baena, Lo Celso, Valverde, etc, tienen la manía de ser jugadores que ya están cazados mayormente, porque son dentro del top5 de MC. A ellos te puedo añadir Jude y Pedri. Si eso está cogido, desprenderte de un MC que es un 6 con patas, hay que pensárselo mucho amigo, valga 10, 8 o 13 millones. Si este tío está dentro del top10 de su posición actualmente, no es un jugador a desprender. Y digo esto porque a mí me la pela que baje de valor, me interesa que no se lesione y sea titular en liga siempre. Pero decirme que Pepelu o Fornals son jugadores que van a resurgir en esta segunda vuelta, es especular mucho. Para ti será válido, pero objetivamente veo que el Valencia no tiene mucho remedio y el Betis con Isco y Lo Celso, Fornals va a quedar tapado. Hablo en Sofascore, en picas las regalan dependiendo el día

A rulis le gusta esto.
  17. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    76
  18. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    En Sofascore a mi me parece un jugador rentable. En picas parece que las puntuaciones van cayendo. Ayer no hizo un buen partido a pesar de ganar el equipo

A Vitoto le gusta esto.
  19. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    76
    Yo juego en mixto y me está dejando un mal sabor de boca las ultimas puntuaciones...

20. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Venta entonces

A Vitoto le gusta esto.

Comparte esta página