A priori las suplencias en este momento no me preocupan demasiado, ha demostrado estar capacitado para salir desde el banquillo y puntuar bien y clavar un 6 o un 7. Además, que esto de que sea suplente yo creo que tiene fecha de caducidad, porque no tiene ningún tipo de sentido siendo el mejor del equipo y con Barrenechea sin demostrar nada especial en su posición.
Ahora vendra bajonazo de valor en Navidad. Con 5 amarillas..... Pero no pasa nada, luego titular indiscutible. Toca aguantar !!
No creas porque el partido que se pierde es un aplazado en el que pepelu ya debería estar o no alineado. Y con la salida del Pipo se le puede mantener.
No me acordaba del aplazado,,, Y en mi juego la jornada ya esta hecha, con lo cual lo tengo disponibible. BUENA NOTICIA
Antes que vengáis a decir que está bajando 180k: relax eh. Era lo esperado, no os sorprendáis. Se holdea.
Es que encima se pierde la aplazada...que ya la mayoría tenemos la alineación puesta, yo no lo pierdo ninguna jornada. El comunio está lleno de manos blandas...
Yo lo tenía alineado para la aplazada pero bueno, se asume, espero buenos puntos en sofascore para esta segunda vuelta.
Yo para la aplazada no lo tenía todavía, así es que me viene bien que cumpla la sanción en ese partido. Veremos qué papel tiene con el nuevo entrenador, pero por el precio que tiene en Sofascore puntúa de escándalo, incluso aunque salga desde el banquillo. Yo me lo quedo.
Para salir de rojos... Vender a Pepelu o a Aspas??? O ambos?? o en vez de eso, vender a Guruzeta Vendiendo a Papelu iría justo de dinero; y si vendo a Aspas tendría además, dinero para reinvertir...
vendiendo a Pepelu lo mismo no salgo de rojos y tocaria tirar de vender parches... sino, podria vender a Guruzeta... en principio mi intención era vender a Aspas por clausular a Valverde y Belli... pero estoy viendo la opción de quedarme con Aspas tambien
Vendo a Guruceta incluso antes que a Pepelu. De Aspas ya ni hablo porque estás comparando una catedral con una Ermita