Fuera!encima lo puse de capitán tengo una oferta que no le pierdo gracias a dios le di su oportunidad pero he fichado a tchuameni,veremos si fue rotación o alguna molestia,lo dan por titular y lo he puesto de nuevo de capitán. Más adelante seguiré sus pasos haber que tal le va.
Si no cambia la cosa en la segunda parte, cosa que no pasará, acepto la oferta que tengo guardada y a tomar por saco Óscar.
¿Lo habrá cambiado para que llegue descansado a la intersemanal o porque está jugando fatal? ¿Venta? ¿Lo cambiaríais por Javi Guerra?
El lega no tiene intersemanal la tuvo esta semana contra el Athletic y no jugó ni un solo minuto, es venta Porq con el entrenador este q saca un 11 distinto cada partido es imposible q el Leganés vaya a ganar un partido.
Venta clara,no ha sido capaz de aguantar el tipo. Aprovecharemos su beneficio,casi 3 kilos en mi caso,y cuando esté por el 1,5 kilos de valor,lo volveré a fichar para tener en el banquillo.
Cierto, la intersemanal del Lega fue el jueves pasado cuando no jugó ni 1 minuto... Imagino que lo habrán cambiado por la amarilla pero aún así creo que es venta, va a bajar mucho su VM... ¿No creéis que tenga garantizada la titularidad? Empezó bastante bien...
Yo también lo vendí, estaba claro que no iba a ser titular indiscutible. De hecho, ahora mas que titular yo diría suplente. Venta clara.
Nada, que el chaval no quiere jugar al fútbol... Calidad tiene pero si la cabeza no acompaña no hay nada que hacer
Alguien sabe que ha liado? Por qué le han sacado la roja directa ? No he podido ver el partido. Menos mal que no lo tenía alineado .
Se va a perder unos cuantos partidos: https://www.infobiwenger.com/notici...nte-el-villarreal-cuantos-partidos-se-perdera