Saúl

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Pedrismo, Aug 22, 2022.

1. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Lleva tres jornadas jugando desde su lesión, dos saliendo desde el banquillo. Dos asistencias. Algunos yo no sé muy bien que es lo que queréis :D

Futbolero77, xelet and Juankote like this.
  2. Futbolero77

Futbolero77 Miembro activo

Yo lo tengo y no le puedo poner ninguna pega a su rendimiento tras la lesión, no sé si os esperabais algo tipo a lo que hizo Lo Celso jajajaja, pero para tener poco "rodaje" el chaval no lo está haciendo mal e incluso ha tenido ocasión de meter algún golito...

3. Sarutoru

Sarutoru Miembro conocido

Hoy suplente, el Pimienta otro troll al nivel de Imanol…

4. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Venta? Me tiene un poco hasta los .....

5. lichbane

lichbane Miembro activo

Imagino que no estaría del todo recuperado de la gastroenteritis. De normal debería ser titular.

Tiene tiempo para que vacíe bien el tanque hasta la siguiente jornada. Yo lo aguanto.

Arconada, El_Robel and Inadaptao like this.
  6. Jonathan bomba

Jonathan bomba Miembro activo

si esta en el banquillo esta para jugar. Se pudra su entrenador asqueroso. Malísimo. y Saúl un patas flojas que no vale

7. arni

arni Miembro

Zubimendi, Aspas y Saul un cerapio. Menuda jornadita

8. mariofc

mariofc Miembro activo

yo lo he mandado al carajo

9. Obito

Obito Miembro activo

Yo lo tengo pero pensad antes de vender¿Creéis que realmente era partido para Saúl hoy en el Bernabéu después de salir recientemente de lesión? Ha sacado dos jugadores supuestamente fuertes para contener al Madrid,que si leéis prensa Sevillana Lokonga y Agoume dicen que han sido invisibles y que parte de algún gol ha sido por su mal posicionamiento.
    Quién crea que Saúl va a ser suplente que es el MC con más calidad de largo del Sevilla y encima se lo quieren quedar en propiedad no creo que la mejor idea de convencerlo sea a banquillazos. Ha tenido problemas de gastroenteritis y el partido ya sinceramente no estaba ni para el ni para arriesgarlo a lesión.

Arconada, El_Robel, Wally82 and 6 others like this.
  10. memoles

memoles Miembro activo

Paso de él, Saúl es suplente

11. lichbane

lichbane Miembro activo

No siempre. A veces es solo para hacer piña. O sea, no se fuerza de no ser necesario llegado cierto minuto. Y con 4-1 no había necesidad. Es lo que quiero pensar, vaya.

MSR likes this.
  12. xelet

xelet Miembro conocido

Un mes después de lo que escribí vuelvo a pensar lo mismo ,el jugador referente de este Sevilla para García Pimienta es Saúl , Saúl esta semana estuvo con vomitos y flojo por un virus estomacal , Saúl es y será el jugador más recomendable de este Sevilla , en el Sevilla ha tenido mala suerte la verdad , primero con la expulsión , después con su primera lesión muscular en toda su carrera y ahora con el virus estomacal , en el Atleti nunca se lesionaba sino mirar su historial ,García pimienta no se quiso arriesgar poniéndolo estando como está y más en el Bernabéu que estaba claro que iban a perder con el equipo que tiene este año el Sevilla , menos mal que un referente para mí MAKO jefe de la web FÚTBOL FANTASY piensa que como yo y muchos más en que SAÚL ES TITULARISIMO y segundo capitán del equipo , humilde opinión , FELIZ NAVIDAD !!

Last edited: Dec 23, 2024
    Arconada, MOURlNHO, Vitoto and 2 others like this.
  13. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Saúl no salió ayer porque no tenía sentido hacerlo jugar después de la gastroenteritis y tal y como estaba el partido. Pero a la vuelta del parón es titular de nuevo.

Arconada, Inadaptao and xelet like this.
  14. Giba

Giba Miembro activo

Yo no lo tengo. Lo tuve y lo vendí para fichar uno muy bueno y si sale lo vuelvo a intentar fichar. Cómo dije hace unos días, Saúl es de largo el mejor MC del Sevilla. Viene de lesión y hay que ir poco a poco y más con un partido de idas y venidas como sería el del Madrid. Sin ninguna duda a partir de Enero es titular si está disponible.

xelet likes this.
  15. Martes13

Martes13 Miembro activo

Saul es y será titular indiscutible del Sevilla, es de lo mejor que tiene el Sevilla después de luke si a estado con un virus pues normal que quede en banquillo

THE_MENTALAIST and xelet like this.
  16. xelet

xelet Miembro conocido

Tb os digo una cosa , despues del resultado de ayer y de meterle 4 goles seguro que el cronista merengue le hubiera cascado un -2 por su pasado colchonero , saludos.

17. Mr. Solomons

Mr. Solomons Miembro activo

je, el cronista del Madrid es bastante objetivo con los rivales, no como la del Atleti que le tenia puesto el -2, aunque hubiese marcado un hattrick. Vaya …

Yo no lo voy a vender.

Próximos partidos: (Casa -Visitante) Valencia, Girona, Espanyol, Getafe, Barca, Valladolid, Mallorca, Rayo…. Vosotros juzgad.

El_Robel, Jarica, Obito and 1 other person like this.
  18. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Da igual lo que digáis,la gente se ha cabreado y lo va a vender,mejor para mí así lo compraré más barato

Arconada, MOURlNHO and THE_MENTALAIST like this.
  19. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Eso es. A Saúl hay que tenerlo, aunque baje ahora de valor. Va a ser un seguro de puntos.

Arconada likes this.
  20. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Pues sí. Es un gran jugador para tenerlo como fondo de armario por su bajo precio, incluso para titular habitual.

Arconada likes this.

Share This Page