Urge! Casemiro o Lucas Vzqz??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 20 de Diciembre de 2016.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Hola chicos, tengo que elegir entre vender a Lucas Vazquez o a Casemiro para llevarme a Kroos. Juego en Estadisticas y lo dos creo q pueden puntuar mas o menos similar: creo q casemiro sera titular y lucas, con la lesion de bale, tambien...pero a cual venderiais si tuvierais q deshaceros de uno? Lucas tiene mas gol pero tiene mas competencia y si bale acorta plazos... Casemiro solo tiene la competencia de kovacic pero no tiene gol.

    Urgente: Que hago??? Dejad link q os ayudo ya!!

    Graciasss
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Nadie?? Tengo q vender a uno hoy!!
     
  3. Legolas

    Legolas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo me quedaba con Casemiro me da más garantías de q vaya a ser titular y Lucas Vázquez lo dicho buen jugador pero Bale yo creo q acortará plazos para jugar la champions en febrero a mediados de mes ....Lucas jugara ahora pero tiene más competencia en su lugar (asensio,Morata,isco incluso James podría jugar) kovacic jugara pero Casemiro en cuanto se a recuperado titular fijo en el mundialito y último partido de liga ....espero a verte ayudado
     
    A Pablinho le gusta esto.
  4. Albbertto

    Albbertto Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Casemiro titular seguro
     
  5. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Me quedaba a Casemiro
     
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Quedate con Casemiro.
    Lucas no es titular fijo, pues Morata le hace competencia
     
  7. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Que Morata le hace competencia a Lucas?!??! jajaja yo me quedaba con Lucas
     
  8. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
  9. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Por lo que veo entonces me recomendais quedarme a Casemiro antes que a Lucas Vazquez para el formato Estadísticas no? Un compi me da 6k por Casemiro, pero creo que para eso es preferible quedarmelo y vender a Lucas al mercado por 5,8k...que opinais? A no ser que me dé 6,5k al menos por Casemiro... Que entonces me lo pienso

    Por otro lado, voy a aguantar a Mariano, sigo confiando en que se vaya a un primera y pueda ser titular... Lo veis factible o lo vendo??

    Por favor, necesito vuestra opinion final para las dos preguntas:
    1) Quedarme a Lucas Vazquez o Casemiro?
    2) Quedarme a Mariano Diaz?..se irá cedido?

    Graciasss
     
  10. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    1) Yo me quedaría con Casemiro lo veo mas titular que a Lucas y hará muchos puntos.
    2) No creo que Mariano salga cecido a ningun equipo pero de todas formas puedes esperar unos días haber que pasa (ya que si sale del Madrid saldría en Enero y la siguiente jornada no empieza hasta Enero).
    Yo esperaría un poco ya que si sale cedido puede ser muy buena opción pero si antes de que comience la jornada no sale vendelo.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  11. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias m27. Alguien mas q me ayude??
     
  12. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Como te dije ..... me quedaba con Casemiro y en el tema de Mariano .... el mismo dijo que no se iria cedido a ningun equipo este invierno, al igual que dijo que no se iria cedido este verano y no se fue.

    Creo que el Madrid si lo quiere ceder para que se desfogue en un primera .... pero el es muy cabezon y no quiere irse ... el quiere triunfar en el madrid ..... creo que se equivoca ... pero es su decision.

    Una ayudita plis ............. ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/eneko-bobeda-o-durmisi-para-fondo-de-armario.15035/
     
  13. Albbertto

    Albbertto Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Mariano por muy cabezon que sea si es un.poco inteligente saldra cedido este invierno
     
  14. Albbertto

    Albbertto Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    +1
     
  15. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    Si miras a largo plazo me quedaba a Casemiro. Si es a corto plazo me quedaba a Lucas que tiene gol y es tirularisimo y cuando vuelva bale le vendes y vas a por otro. Eso depende de las necesidades que tenga tu equipo. Lucas creo que puntuará mejor pero Casemiro te aseguras un titular todo el año.
    Espero haberte ayudado.
    Me echas una mano? http://foro.biwenger.com/hilos/kevin-prince-boateng-ayudo.15028/#post-80483
     
  16. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Esa es mi duda, creo que lucas puede que puntue algo mejor porque es mas ofensivo pero si casemiro vuelve del parón en forma hara muchos ptos tb y no se que me da que bale volvera antes de abril (primeros de marzo)

    Por lo que dado que top d medios solo quedan iniesta y koke, creo que lo mejor seria asegurarme a casemiro todo el año

    Un compi que va tercero a 70 ptos de mi se ha interesado por lucas y me daria 6,8k por él...ahorami dilema es: lo vendo a la maquina por 6k (oferta de computer) o se lo vendo a él por 6,8k y con eso mas lo ahorrado podria ir a por otro defensa más?? (Quedan mario gaspar, ramos, marcelo y victor ruiz de tops)

    Mi defensa es Roncaglia (sancionado para la proxima jornada), Lejeune y Escudero.

    Necesito una ayudita final. Mañana tengo q vender a lucas a la maquina o al compi!!

    Dejad vuestro link, como siempre y ayudo!! ;)
     
  17. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo no soy partidario de vender a rivales jugadores de calidad jaj pero en este caso mira si el calendario del Madrid o es muy favorable , partidos que pueda haber grandes goleadas y si es así Lucas optará a no mucho mas de 6 generalmente y cómo va a volver a ser suplente si le vendería al rival. Si hay partidos que veas que puede cazar unos goles yo lo vendía a computer.
     
    A Pablinho le gusta esto.
  18. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Juego en el formato estadisticas, como dije arriba, pero me anoto tu sugerencia.

    Creo q 6,8k por lucas cuando me da computer 6k esta bastante bien, y ademas hago q el compi no tenga dinero para fichar hasta despues de reyes q empieza la liga... Y podria reforzarme con un defensa y quedarme con casemiro.

    Espero no equivocarme con casemiro!!

    Mas opiniones please?
     
  19. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
  20. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Alguien mas please???
     

Comparte esta página