Sí, pero el rosco lo tengo igualmente. Hoy salió rodrygo en mi mercado, como me lo llevez adiós mago...
Rodrygo es muy irregular, aparte de que ya lleva este año varias lesiones que le impiden jugar. Por valor te compensa, hoy ha marcado y asistido, pero mañana se rompe y varias semanas viéndolo en rojo. Aspas es más lineal. Lo de ayer no me parece que fuese un drama
Qué tal veis Iago por Griezmann? La cronista del Atlético no es muy generosa (juego en picas) pero el Atlético estará luchando por la liga. Gracias!!
Hay que ver un poco los partidos de Aspas para darse cuenta de que fisicamente Yo he cambiado a Ayoze por Griezman. Griezzman en las segundas vueltas suele mejorar bastante. Por Aspas.....seguramente sí. Yo me estoy planteando cambiar a Aspas por Iñaki pero no lo tengo claro aun. Saludos.
Está Rodrygo en mi mercado que ya por la subida que va a tener merece la pena,pero es que me da pena vender a Aspas puede ser su última temporada y me gustaría tenerlo. Venderíais antes a Yangel herrera?? De MC tengo para dar y regalar Luis Milla,Kirian, Essugo,Lo Celso,Sergio Gómez,Saúl,Ilaix moriba no se si sacrificar a Yangel lo que pasa es que es un MC con gol. Luego mi DC es Bryan gil que puntúa bien en estadísticas y Sandro que no lo vendo ni loco.
A yangel no lo venderia,es un todoterreno,defiende,tiene llegada y gol,me sacaria a otros,opinion personal
A tu criterio cual ves más vendible tal vez Essugo? Yo es que pienso lo mismo con Yangel más adelantado en el Girona con van den beek y Iván Martín detrás debe ser una mina de puntos en estadísticas
Aspas se vende por jugadores que van en su misma línea de puntos o mejor, no peor. Iñaki no me parece mejor delantero, menos que puntúe mejor. El Athletic va a jugar muchas rondas en EL, copa y la Supercopa ahora a primeros de enero. Valverde tiene plantilla amplia y ya se han visto rotaciones en el once. Aspas, quitando que descanse algún partido que otro por edad, es el alma y motor del Celta. Todo esto lo digo sin tenerlo en mi plantilla, un rival me lo clausuró hace un par de semanas por 21k, pero es de los delanteros top5 que debes tener en tu equipo si o si
Podría ser uno de esos tres pero en estadísticas Saúl lo que ha jugado puntúa bien y Ilaix no baja de 6p creo que el más flojo es Essugo de los que tengo,otra opción es no fichar a Rodrygo podría esperar a Valverde o Yamal (que falta por salir aunque ya para esos me tendría que vender a Sergio Gómez o Aspas si o si (incluso he pensado la opción de vender a los dos + dinero y hacerme con Valverde y Yamal pero eso ya es más carambola). La cosa es que no sé si me genera confianza Rodrygo del todo... Me lo pensaré haber que hago
Señores, necesito ayuda. Adjunto pantallazo de mi 11 titular. Tambien tengo a Comesaña y Jhonny en la recamara. Ya se que debo reforzar defensa, pero que hago...a quien me cargo? Tengo un ofertón de +1millon por Lewy, pero es que solo quedan top por salir en mi mercado Baena, Sancet y Nico Williams... Y voy clasificado el quinto en mi liga con este equipazo en mala racha... Escucho al consejo de sabios
Ese equipo remonta solo. Al polaco no se vende, ni a ninguno de los que tienes arriba. Refuerza la zaga y listo
Joder si con ese equipo vas quinto, el primero que tiene??? Refuerza poco a poco la defensa y ya está, no toques nada de arriba aunque bajen de valor y te tiente al tener una oferta muy buena. Esto va de paciencia, no de arrebatos.
Familia tengo a Lewandoski , olmo y aspas cual de los 3 venderíais ? Tengo que vender a uno si o sí .
Olmo. Principalmente porque hay problemas con su inscripción en liga en enero, tanto Olmo como Pau deben ser inscritos y el Barça tiene problemas económicos que LaLiga le dice que solvente. Ahora mismo Olmo fuera de esos 3
Yo juego picas y desconozco a qué media te refieres pero Iñaki lleva 116 puntos de media y Aspas 95, habiendo marcado 2 goles menos. Ya el año pasado tuvo mejor media Iñaki, además de que el Athletic va a luchar por entrar en champions y juega en un mejor equipo.