Me quito de en medio a Morata?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jose_WhiteHawk, 22 de Diciembre de 2016.

  1. Jose_WhiteHawk

    Jose_WhiteHawk Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenos dias,

    Una vez mas, perdon por la acentuacion, pero... teclado ingles como siempre.

    Estoy viendo que el valor de Morata se esta desplomando. En solo una semana ha caido casi 1 millon. Ademas, durante el mundialito Vazquez le quito el puesto, asi que me preocupa que vaya a ser suplente del suplente...

    En el mercado de mi liga quedan libres que merezcan la pena:
    - William Jose.
    - Gerard Moreno.
    - Florin Andorre.
    - Bale.

    Ademas, salen jugadores nuevos cada dia hasta un total de 20.

    Teniendo en cuenta el paron y que mi unico delantero ademas de Morata es Messi, creeis que deberia quitarmelo de en medio y jugarmela a que me salga alguien decente durante este paron de navidades?

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Viendo lo que queda por salir y ahora con el paron de navidad no dudaria en venderlo e ir a por andone o william jose
     
  3. Jose_WhiteHawk

    Jose_WhiteHawk Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Jose Luis. Yo opino como tu, de ahi que abriera el tema.
    A ver que otras opiniones obtengo y asi ya tomo una decision definitiva.
    Un saludo.
     
  4. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Morata (y yo lo tengo) está complicado que sea titular en el Madird, Benzema (que tambien lo tengo) cuenta con el beneplacito de Zizu y su maxima confianza, asi que salvo desastre o lesion del frances, Morata sera suplente (pero ojo que esta aprovechando los minutos mejor que nadie, menuda media lleva y por eso yo no lo he vendido), con lo que no es recomendable como delantero titular de ningun equipo y menos si hay delanteros titulares como los que comentas que quedan en tu mercado.

    Yo iria a por uno de ellos, pero sin vender a Morata (hasta que no lo tengas en tu poder a otro), no te quedes al final sin ninguno ... jejejeje.

    Una ayudita plis ............. ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/eneko-bobeda-o-durmisi-para-fondo-de-armario.15035/
     
  5. Jose_WhiteHawk

    Jose_WhiteHawk Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Pepelu.

    Yo pensaba que con la lesion de Bale, Morata jugaria mas, pero parece ser que no...
    Lo malo de mantener a Morata es que el precio esta decayendo mucho cada dia y son bastantes perdidas...

    No estoy muy seguro si hacer lo que tu dices o venderlo directamente.
     

Comparte esta página