No baja porque mucha gente no tendría oferta, mañana cae medio millón. Yo no entiendo lo de aguantarle con un parón de casi un mes por delante (dependiendo de la config. que tengas de la J19) para aprovechar y fichar jugadores en subida.
Tiene todo el fundamento del mundo, pero yo te insisto en que en ese momento, si sale en tu mercado, la jugada perfecta es ir a por su compra. Hablamos de un tío que lleva en doce jornadas 97 puntos y antes de sus lesiones estaba en el top5. Luego nadie tiene una bola de cristal para adivinar el futuro. Otro ejemplo, incluso más extremo porque aquí el historial de lesiones si preocuparía bastante: Mañana se lesiona Pedri y está dos semanas lesionado. Baja su precio mucho, pero a las dos semanas está recuperado. En ese momento hay que ir a por él sí o sí, y pasa a ser 100% recomendable, y por mucha competencia que tenga en el centro del campo del Barça, es un jugador que se nota que está muy por encima de los demas (con Ayoze igual, no le veo competencia, ni Barry ni Pepe, él está muy por encima de ellos y lo normal será la dupla Ayoze-Gerard). Y ojo, porque para mí, pese a estar otra vez lesionado, creo que lo normal va a ser verlo por encima de los 200 puntos. Se perderá la aplazada de mediados de enero y ya se verá cuánto más, pero con este parón no veo mala idea aguantarlo. Ahora, un poco offtopic, @Chayanne no creo que te debas tomar tan personal comentarios de un foro. He leído un poco por encima comentarios de hace semanas y tampoco me parece que te tomen por tonto, sí es verdad que las formas no son las mejores...
Porque cada liga es un mundo. Por ejemplo, en la mía, sólo quedan Lo Celso y Budimir, que son de su nivel, y luego encuentro otros como Bryan Gil, Miguel Gutierrez, Kounde y demás que no superan los 6-7M. La gente que esté en estas circunstancias no lo va a vender, porque luego nadie le asegura poder llevarse al jugador top que quede libre ni que luego pueda repescar a Ayoze. Caso distinto sería si en el mercado hubiese muchos jugadores tops libres, que ahí lo lógico será vender a Ayoze para no comerse la bajada y con ese dinero ir a por otro jugador de su nivel.
Una puntualización, hablo de comunio, donde el precio estaba igual cuando salió de nuevo a la venta, no bajó..por lo que esa argumentación de precio bajo y hay que ir a por él, no me vale. Respecto a lo que dices de tomármelo a lo personal, ni mucho menos, tú comentario al mío, si cabe, me parece casi peor, al tacharme de "sacar pecho, crear confrontación" eso si comienzas diciendo sin querer ofender a nadie, tiene guasa. En fin, que no vamos a llegar a un consenso, sigo opinando igual de Ayoze, y sigo opinando que el que me contestó me tomó por tonto, y tú de crear confrontación, en fin, yo lo veo nítido, relee los mensajes, un par de veces, respira hondo y me dices si no llevo razón. Un saludo.
Esto lo escribiste tú, en alusión a mi mensaje: "Sin ánimo de ofender, son comentarios para sacar pecho, crear confrontación y buscando el "ves, yo llevaba la razón y tú no", por lo que sobran." No sé, pero para mí que el que crea confrontación eres tú y no yo, y el que se siente aludido, eres tú y no yo. Pero igual no sé entender el significado de tus palabras. Si te parece explícame que querías decir con ese comentario, y por qué sobra el mío. Un saludo de nuevo. Ya van muchos saludos ¿no?.
Y por último, esto es lo que dije yo para crear confrontación y sacar pecho, añadiendo la noticia de la nueva lesión de Ayoze. "A esto me refería, de ahí mis dudas. Era una opinión que el tiempo me está dando la razón. Ojalá no se vuelva a lesionar más, pero las dudas seguiran estando." Vamos, creo una confrontación terrible, podría iniciar la tercera guerra mundial. En fin, un nuevo saludo, y perdonad a los que os estáis tratando este culebrón, lo siento.
Una vez ya te desvías totalmente del tema y usando ese tono pasivo-agresivo, creo que no merece la pena seguir. Tienes toda la razón.
Por el tipo de lesión y siendo recaída creéis que puede llegar a la jornada de después de la semana de reyes? La verdad es que en mi liga sólo quedan por salir Aspas, Lamine, Sorloth y Julián Álvarez pero es en comunio y el mercado va muy lento, tanto que puede que Lamine no salga hasta Abril o ni salga.
Buenas. Con el Villarreal hasta la misma semana que se recupere, y el último día, no sabrás nada seguro, casi siempre fue así. Dale mínimo 3 semanas y calcula los partidos que se pierde, y valoras. Luego cada semana reza por que no se vuelva a lesionar. No sé, es complicado, que la suerte te acompañe en tu decisión.
Mira que llevaba tiempo sin iniciar sesión pero entre tu primer mensaje diciendo "bueno, lo dejo ya", los continuos "saludos", la pasivo agresividad en tus mensajes como ya te han dicho y que te estás montando películas en tu cabeza ante mensajes sin maldad, denota que algo no va bien en esa cabeza. Quizá el que debería respirar hondo y tranquilizarse eres tú. El foro está para debatir sobre jugadores, no para desvirtuar temas viendo quién la tiene más grande. Para los demás, lo fácil es no seguir el juego. Fuera. Respecto a Ayoze, que cada cual valore las circunstancias de su liga. Habrá gente que deba vender y otros que tendrán que aguantarlo.
No hacía falta que te conectaras para decir eso hombre, nadie te ha preguntado, pero me alegra que te haya motivado a opinar. Y si nos dejemos llevar por tu último párrafo sobre Ayoze, este foro no tendría ninguna utilidad, la gente quiere opiniones, no lo que todos sabemos y es obvio. Pero bueno, saludos para tí también. Si es que no me dejáis tranquilo, menos mal que estoy de vacaciones.
La gente quiere opiniones, sí, y hay casos en los que puede ser blanco o negro, y otros en los que hay una gran escala de grises. Circunstancias miles en cada liga, y cuando hablamos de un jugador top lesionado no se pueden soltar respuestas absolutas y que sirvan para todo el mundo. Pero vamos, que lo que estoy comentando es una obviedad como dices. Lo que también es obvio es lo a pecho que coges comentarios de anónimos y los transformas en discusiones sin sentido y que no tienen nada que ver con el tema a tratar. Lo último que me apetece leer en un foro sobre BIWENGER (tenlo en cuenta, BIWENGER, te lo recalco en mayúsculas, la gente no tiene el por qué saber que tú juegas a otro juego distinto, y se guiarán por los valores de mercado de este juego) es leer comentarios del tipo "yo la tengo más grande", "ves, tenía razón y tú no" y desvirtuar el hilo.
Madre mía, de verdad, no te entiendo BenzeD20S, ¿cuándo he dicho yo que la tenga más grande o algo parecido, cuándo? Desvirtúas todo de verdad. Sólo dije, "A esto me refería", en serio ¿tan mal actúe, para que digáis que mis comentarios están fuera de lugar y no suman? Ni quiere ofender, ni es mi intención creerme con la razón absoluta, pero macho, es tremendo lo que decís sobre mí, empezando por Fekir con ese comienzo SIN ÁNIMO DE OFENDER, y tú poco menos que pidiendo que nadie tone en serio mis opiniones. Me parece triste por vuestra parte, esto lo digo totalmente en serio, y no creo que tenga ningún problema en la cabeza, como también habéis insinuado.
Pero alguien va a hablar de ayoze? O es un chat para que dos desconocidos se digan cosas absurdas? Ayoze si no es por las lesiones estaría en el top10. En mi liga ya no queda nada por salir de nivel… somos 14 jugadores. Así que toca aguantarlo. Yo también pienso que acabará la liga sobre los 200 puntos
Hola chicos. Clausulé a Ayoze antes de su primera lesión por 16M y me tanqueé toda la bajada de dicha lesión como un campeón. Cuando empezaba a subir, nueva lesión. Mi delantera ahora mismo es budimir, Ayoze, Pablo Durán y Cholito jr (que pasa a medio y lo voy a largar vistas las puntuaciones y clausular a de Paul) La pregunta es, ¿venderíais a Ayoze perdiéndole 4M o aguantamos ya que aún no ha salido en el mercado ninguna estrella para reemplazarlo como Aspas? (No es que quede gran cosa en mi mercado. Gracias de antemano
Depende del contexto de cada uno en sus ligas pero yo le he fichado hasta en 3 ocasiones y estoy harto de este jugador. Un sábado víspera de jugar contra las palmas de repente aparece lesionado y se tira 3-4 semanas..., le ficho jornada previa a lesionarse en Dinamarca y la última esta semana.Un jugador que no juega competición europea, tampoco copa, y solamente liga y se lesiona cada 2x3 no deja de ser rocambolesco. Aunque vuelva, siempre vas a estar pendiente de si se lesiona y siempre vas a estar retocando tu 11. Quién lo haya tenido las primeras jornadas y haya disfrutado de sus goles, fabuloso, pero no da para más. Saludos
Estoy completamente de acuerdo con este mensaje. El único punto a favor ahora mismo es el parón y que quizá solo se perdería la jornada 19. ¿Creéis que para la 20 estaría?