Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonzalo95, 19 de Julio de 2023.

1. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    460
    Que no ha rotado!!!

Palabras del Mister:

IBA A SER TITULAR PERO AYER TUVO UNA MOLESTIA Y COMO NO PODIA ESTAR PARA 70 MINUTOS DECIDIMOS QUE JUGARA LA ULTIMA MEDIA HORA. DESPUES TAL Y COMO FUE EL PARTIDO DECIDIMOS NO ARRIESGAR.

La gente que pone a la venta a Aspas o lo quiere vender no tiene ni **** idea de jugar a esto.

Yo esta jor sin ASPAS, YAMAL Y VINI.
    ...pero con larin de capitan jaja

2. Ahedovic

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    460
    Y los que dicen que va a bajar mucho....como si baja a un euro....el especule en Agosto.....

3. Ahedovic

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    460
    NOTICIA DEL CAMBIO GERENACIONAL:

Screenshot_20241221_193627_Chrome.jpg

4. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    80
    Aspas siempre hombre, mala suerte hoy al igual q le ha pasado a Aguerd, pero de ahí a vender a este tio…. Tendría q estar Raphinha en el mercado y saber que me lo voy a llevar seguro vamos

A Ahedovic le gusta esto.
  5. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    168
    Se agradece que compartas la información y así todos salimos de dudas hoy, pero falta añadir que Giraldez además dijo literalmente:
    "a los jugadores de cierta edad hay que cuidarlos y dosificarlos"
    lo que desde mi opinión, totalmente subjetiva, se puede entender como que quizás no sea tan titular como de costumbre. Hace 15 días no tenía ninguna molestia y salió desde el banquillo cuándo se rompió el chaval Fer López en el 45'.
    Sobre mi comentario de "cambio generacional" es una valoración personal que no pretendía ni mucho menos ofender a nadie con ello...dicho esto, agradecida la información, sobre si la gente no tiene ni... idea o de jugar a esto por poner o no poner a la venta un jugador considero tb que es una valoración personal y la respeto pero no la comparto... Que es de lo que se trata este foro... De informar, ayudar y respetar...

Última modificación: 21 de Diciembre de 2024
    A Troskanpicus le gusta esto.
  6. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    159
    De todas formas bajará de valor,la gente se pone histérica enseguida

7. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    91
    Qué cada uno que haga lo que quiera pero no sé trata de descalificar porque haya usuarios, entre ellos yo, que se puedan plantear su venta cuando uno ve al jugador y analiza sus partidos y ve que no tiene la velocidad de antes, que físicamente anda con menos gasolina, que le cuesta llegar a determinadas jugadas ( por eso viene a recibir tan atrás y sube al trote al área) y que, en modo picas( que es a lo que juego), le veo a veces duramente castigado ( frente al Barça hizo un buen partido y recibió únicamente una pica y frente al Mallorca marcó un gol, suplencia añadida , y una pica). Giraldez lógicamente podrá decir lo que quiera( he escuchado la rueda de prensa en directo) y nunca va a decir que quiere sentar a Aspas pero la lectura que yo saco es que, con el resultado de hoy, se refuerza su postura y se le abre la posibilidad y se le da plena y total licencia para seguir probando y contando con los chavales sin necesidad de tener que dar explicaciones( si los resultados acompañan), y si eso supone que Aspas se coma alguna suplencia ( como así ocurrió frente al Mallorca), con el resultado de hoy se le abre más sí cabe esa posibilidad, o que Aspas sea cambiado en el 70 con cierta frecuencia, lo va a hacer y no le va a temblar el pulso. Aspas es capitán general pero con este entrenador y su apuesta por la cantera, que le está saliendo muy bien, y que le aplaudo, nada me hace pensar que Aspas no pueda ir perdiendo peso en el equipo en favor de los chavales, y un equipo que juega básicamente únicamente liga, comerse una suplencia de un jugador de 14 kilos inesperadamente ( cómo ocurrió frente al Mallorca), gusta 0 y es lógico que, al menos, me entren dudas y me planteé cambiarlo por otro jugador que considero que puede dar más puntos, como en el presente caso me planteo con Iñaki Williams. En otros modos de puntuación no sé qué tal puntúa Aspas, pero en picas, como os he comentado, observo una cierta tendencia a no puntuarle de acuerdo al partido realizado, añadiéndole todo lo citado anteriormente.
    Saludos

Última modificación: 21 de Diciembre de 2024
    A Troskanpicus y Bocaito les gusta esto.
  8. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    168
    100% de acuerdo contigo...yo no temo la bajada de valor sino dejar de puntuar en ligas apretadas y en las que aún puedes echar el lazo a algún jugador que creas pueda estar al nivel de Aspas con regularidad... En mí caso aún están en mercado Vini y Lukebakio que, sin decir si son mejor o peor en puntuaciones con respecto a Aspas, considero que son más fijos hoy por hoy en sus equipos...

A Wallace1310 le gusta esto.
  9. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    569
    Un partido sin jugar y la gente lo está, no ya vendiendo… lo están retirando … Me parto!!

A yywvvyzl y Ahedovic les gusta esto.
  10. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.023
    A mi la verdad que entre él y Kubo me han jodido la jornada y prácticamente la liga (sus entrenadores claro). Así que nada, ganaré las otras tres que estoy jugando y en esta me quedaré con un segundo puesto.

11. Ahedovic

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    460
    Simplemente una cosita..... Screenshot_20241221_214505_Biwenger.jpg

Vended vended!!!

A yywvvyzl, Ibracadabraa y Troskanpicus les gusta esto.
  12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Me cuesta pensar que por una jornada a mitad de temporada se pierda una liga, no seas tan dramático hombre que queda mucho!

A Paquet, PumpKin y Sergix les gusta esto.
  13. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    237
    Yo me planteo su venta, porque en mi liga queda por salir Vini, locelso, muriqi, y alguno más, no sé por qué me da que este año no va a dar mucho rendimiento, viendo además el partidazo de Alfon y Durán, se vienen rotaciones creo yo...

14. Ahedovic

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    460
    Eso de venderlo será si pillas antes a Vini o Locelso pq si no a lo mejor te quedas sin esos 2 y sin aspas.....lo de vender a Aspas para pillar a muriqi.....chirría un poco

A yywvvyzl le gusta esto.
  15. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    91
    Buenos chavales y ante tanta tesitura..... cambiar a Aspas, mío , por Iñaki Williams. Haríais el cambio ? Juego picas. En números ahora mismo Aspas tiene 95 puntos e Iñaki 116. Es una diferencia sustancial, aunque os reconozco que no me termina de gustar mucho el mayor de los Williams.....pero bueno, no hay mucho más. También ha salido Gerard moreno en el mercado ..
    Saludos

16. Piko5

Piko5 Miembro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Los dos son muy recomendables.
    Por precio y rendimiento ahora mismo es mas recomendable iñaki. Se viene paron y subida de iñaki, aspas todo lo contrario.
    Iñaki es tan importante en el bilbao como aspas en el celta.
    El año pasado ya vistes los puntos que hizo iñaki y este año va por el camino y sin marcar tanto. El dia que coja una racha goleadora veremos.

A Wallace1310 le gusta esto.
  17. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Lo que parece es que la gente juega sola en una liga porque plantearse vender a Aspas que es un tio para toda la temporada es o porque son adivinos y saben 100% que van a fichar al que salga tipo Vinicius, Raphinha... O porque tienen muchas opciones buenas por salir porque en mi liga somos 10 y ya no queda nadie por salir de +10 millones asi que, lógicamente no voy a vender a Aspas para fichar a un Berenguer o un Ejuke

18. Piko5

Piko5 Miembro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    47
    Cada liga es un mundo y cada uno tiene una estrategia de juego distinta.
    Ni uno es malo por vender ni otro es malo por mantener. Todo va segun las caracteristicas de la liga y tu forma de jugar.
    A veces es bueno mantener y a veces vender no se puede juzgar a nadie porque no sabes la situacion en la que se encuentra.
    Para mi por ejemplo no hay ningun jugador para toda la temporada. Toda va segun la marcha del juego. Puede que me dure un jugador toda la temporada porque me interese pero puede que lo largue tambien. Evidentemente si no hay jugadores en el mercado no puedes vender pero aqui es lo que te dije antes. Toda va segun la liga y como evoluciona todo.

Última modificación: 22 de Diciembre de 2024
    A Bocaito le gusta esto.
  19. Comando Casquillo

Comando Casquillo Miembro

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Con su 0 de hoy.. sigue siendo Don Iago Aspas, el “mago” de Moaña.
    No se vende.

A Paquet le gusta esto.
  20. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Hostia cuánto drama hay por aquí. Lo de Aspas huele a que son 37 años y si tenía ciertas molestias, decidieron no arriesgar para que se rompiese más a pesar de tener un parón. El Celta ganaba en casa 2-0 a un buen rival y el partido no pide sacar a Iago

Comparte esta página