Si esperabais que el japo hiciese 15 puntos todas las jornadas os equivocáis, es un jugador de desborde al que o le sale solo o no le sale nada y si se ve superado tiene una mentalidad débil, eso si, venderlo, que en las 2 próximas jornadas hace 10 puntos en cada una y le tendréis que meter bastante de más, pero bueno cada uno sabe como es su liga. Yo desde luego que me le quedo.
Completamente de acuerdo. Yo me lo quedo... hasta que salgan Valverde o Mbappé. Ahí sí que lo vendería a él para hacer el cambio.
Buenas VENDER A KUBO POR PEDRI ??? Juego picas / sofascore en Biwenger, maximo 3 delanteros Alvaro Fernandez / Dimitriesvki Lucas Normand Javi Hernandez Ahien Alaba Bellimghan Kubo Kirian Pepelu Isco Romeu Mbaooe Vinicius Raphina Mayoral
Yo intentaría hacer todo lo posible para llevarme a Pedri sin desprenderme de Kubo. Vendería a Dimitrievski, Lucas, Kirian, Pepelu y Mayoral y/o Romeu. Probablemente te quede un equipo muy justo, pero después de esta jornada hay casi un mes de parón donde podrás especular y fichar parches; y un equipo con Bellingham, Kubo, Pedri, Isco, Mbappe, Vini y Raphinha...con eso prácticamente te aseguras tu liga jajaja.
Gracias, pero mucha venta por 1 jugador Solamente puedo poner en venta hoy a 3 jugadores, y mi duda es uno por otro
Zubimendi lesionado, y a alguacil no se le ocurre otra que dejar a aguerd y kubo en el banquillo, pues ala , que inútil es el tio
A mí me encanta este jugador, pero con Imanol tengo clarísimo que va a ser mi sacrificado para intentar fichar a Valverde o Mbappé en cuanto salgan en mi mercado. Eso de no saber cuándo juega, cuándo no... A ver si me salen pronto, porque tiene pinta de que Kubo va a pegar un bajón enorme en el parón.
Kubito volverá por sus fueros pese al entrenador. Es un jugadorazo que lo demostrará con puntos. Baila take, mueve ese cucu
Buenas a la espera de PEDRi o Lo Celso... Cambiar a KUBO por MILLA? Ahorraría 6/7 kilos para defensa.. Juego en mixto.... En Bitwinger, capital menos de 5 kilos, Pepelu Romeu... Mis otro medios , Bellingham Isco Pepelu Kubo Kirian Romeu
Desafortunadamente lo he vendido, son muchos días adelante de mercado, y necesito arriesgar...mis otros buenos son Aspas e Iñaki, así q no me quedaba demasiado margen. Creo q es un gran jugador y acabará dando buenas puntuaciones,.pero el tema Imanol ya viene de largo, la bajada q viene, la oportunidad de especular y fichar jugadores de clase media, me han decantado por ello. Solo explico mi situación, para compartir;cada liga es diferente y como vas en la clasificación es clave. Feliz navidad!
Igualmente compañero!! Si has creído que puedes sacar beneficio con su venta bien hecho está, yo tengo mucha confianza en Kubo y tampoco es que tenga mucho mercado para especular o fichar así que...... Kubo en mi equipo hasta el final