Yo no entiendo después de una semana entera que han tenido de descanso y ante un parón que se viene tanta rotación como ha hecho. Así le ha ido. ¿Resultado? Derrota y seguro que se viene un bajón en Kubo durante el parón. A ver si salen Valverde o Mbappé pronto en mi mercado y puedo usar a Kubo para cambiarlo por uno de ellos.
Ha salido Griezmann en mi mercado. Haríais el cambio por Kubo? Me da miedo la cazón pero Kubo con el entrenador que tiene.... Que haríais?
Lo acabo de cambiar por sancet + yangel herrera ... Que a gusto me quedé ... La real no juega a nada y alguacil se quedó sin ideas ...
De cabeza, la cazón da menos por **** que Imanol. Me he cansado de estas rotaciones, de hecho voy a cambiar a Kubo y Aspas (que me he comido un buen rosco) por Mbappé mas otro.
De verdad !! Lleva un mes arrastrándose ,apático ,sin ganas .No juega a nada y un tío de 16 kilos eso es inaguantable
Es aguantable, mírame a mí, ya puede bajar a 5 millones que no lo suelto. Todos los jugadores tienen malos momentos, yo seguiré confiando porque su juego me da confianza. Pero allá cada uno
Está apático porque estará hasta los huevos de este entrenador de mierdda! Saber que eres el mejor del equipo y que no te da la confianza ni la importancia que necesitas dentro del equipo... Es normal... Yo estaria hasta la ***** también del cara triste de ****** ese
Pedri este año no se suelta ni por kubo ni casi por cualquier MC (Bellingham si eso), tercer jugador con más puntos en sofas ahora mismo, poco más que decir
Muy de acuerdo contigo. Yo lo aguanto... Mientras no me lleve a Valverde o Mbappé, que son lo mejor que queda en mi liga. Seguramente luego siga dando muchos puntos y me arrepiento por venderlo, pero si consigo a uno de los otros dos, habrá merecido la pena soltarlo.
Hombre si tienes la posibilidad de cambiarlo por Mbappe lo haría sin dudar, son dos jugadores de rango distinto, por Valverde yo me lo pensaba
Sí, por Mbappé no tengo ninguna duda. Con Valverde es verdad que al final dudaba un poco más porque Kubo juega más cerca del área y tiene más posibilidades de marcar o asistir. Pero al final Valverde es titular indiscutible en el Madrid, siempre puntúa bien y marca algún gol de vez en cuando. Y su multiposición (aunque estoy totalmente en contra de que la tenga, porque por un partido que ha jugado ahí de emergencia no creo que la merezca) me vendría de lujo, ya que lo podría alinear de defensa.
Aunque pueda sonar oportunista después del partidazo que se ha marcado, creo que va quedando claro que pedri es el mejor centrocampista del juego junto a bellingham. Y aunque kubo es un MC top, me sorprenden las votaciones: Kubo 23 votos a favor Pedri 21
La liga es muy larga... Cada uno tiene sus virtudes, pedri tiene la posibilidad de tener más balón, si a Kubo le dieran los galones de pedri quizás otro gallo cantaría, en cualquier caso, uno tiene mala racha, el otro buena, pero todo se andará! Y quizás pedri esté por encima en calidad pero en desequilibrio no andan muy lejos desde mi punto de vista. Y para fantasy eso es importante Yo creo que Valverde está muy muy cargado de minutos y en cualquier momento puede petar.
Buenas, Me salio Pedri el jueves en mi mercado, y era muy arriesgada la operacion Cambiar a PEDRI por KUBO.... Pero en este paron si me sale, intentare ficharlo Pedri es un fijo, fisicamente esta muy bien, con llegada y gol Creo que me lo sentaran menos en el banquillo.... Por cierto, VALVERDE es una maquina,
Yo he vendido a kubo ahora que Isco ya funciona, la verdad es que en sofascore tuvo una temporada que justifique los 17millones y ya. Ni la actual ni las anteriores lo justifican para mí. A ver si pillo a Iñaki o si no pues ya lo repescare más barato, que no es tan interesante para que nadie me lo luche