Yo estoy igual con kubo y aspa y sucic k me va adar una **** ******, kubo puede k entre ya mismo aspa no creo k entre anoser k marque la rea rápido rezemos!
Hay que ser optimistas... Yo además de esos 2 tengo alineados a Aramburu y Aguerd y el marroquí KO en el calentamiento...pongo todas mis esperanzas en Jon Mikel pero con 2-0 al descanso me parece que con 1 pica me conformo...
Hay que ser optimistas... Yo además de esos 2 tengo alineados a Aramburu y Aguerd y el marroquí KO en el calentamiento...pongo todas mis esperanzas en Jon Mikel pero con 2-0 al descanso me parece que con 1 pica me conformo...
Pues hay 3 calentando y Aspas no está entre ellos .. no lo entiendo... Pero claro ganando 2-0 a la real mal no lo está haciendo.
El bajón a mí me da igual porque Aspas es para toda la temporada, salvo lesión grave. Dijeron en la previa que no estaba 100% igual por eso este descanso, a ver qué dicen en rueda de prensa
Me planteo más vender a mingueza que jugando 90 minutos y ganando su equipo 2-0 vaya a llevarse 2-3 puntos con suerte...
Yo no lo voy a vender porque en mi liga no queda ya ningún delantero top, pero si tenéis oportunidad yo lo cambiaba por cualquiera de los que ya conocemos.
Todos los años hace más de 200 puntos sobradamente no veo motivo para largarle por un partido que ya han dicho que no ha jugado porque no está al 100% yo almenos lo mantengo claramente,la liga es muy larga
A ver qué dice el entrenador pero yo me voy a plantear su venta. No sé dónde habéis leído que no estaba al 100%, pero durante la semana no he leído nada acerca de que tuviese molestias. Sin perjuicio de que me esté equivocando, pero a mí me da que igual estás suplencias igual empiezan a ser más habituales por razón de la edad y que los que hemos visto a Aspas siempre, yo le noto que corre muy al trote. Cómo que le falta chispa. Yo necesito remontar y no me puedo permitir estar pendiente de si sale o no. A ver qué dice el entrenador
No estaba al 100% físicamente, iba a salir unos minutos pero como estaba el partido lo han reservado, eso estaban diciendo ahora mismo en el pos
No he leído nada he visto el partido la previa y estoy escuchando el post partido y es lo que están diciendo que giraldez había dicho eso a un reportero
La madre que lo parió, ni un minuto a Aspas y lo peor es que encima la jugada le ha salido bien porque tanto Pablo Duran como Alfon se la han liado a la Real en la primera parte,menos mal que no lo metí en el once porque no me fiaba de un partido físico contra la real y escuchando rumores que Alfon iba a ser titular decían por Bamba pero pensé Giraldez otra vez se va a cargar a Aspas como la otra vez... Pues 14k y parón de por medio mira que me encanta aspas pero en mi liga quedan de DC interesantes Budimir que en estadísticas es una lotería, Rodrygo,Nico Williams, Ayoze ( tema lesiones...) y Lamine Yamal lo cambiaríais por alguno de essos
Yo, sintiéndolo mucho, a nada que tenga una oferta al alza lo venderé porque no me planteo que un jugador de 14M rote porque sí, sin intersemanal, copa del rey o competición europea...creo que se viene un cambio generacional en el Celta y pienso que con Aspas van a ir poco a poco igual que ocurrió con Joaquín o Jesús Navas y que el equipo y la afición no los eche tanto de menos...
Estáis sacando las cosas de quicio por un partido en el cual no se encontraba al 100% , pero si lleva una media de 7'1 en mixto jajajja bueno en fin cada uno que haga lo que mejor crea está claro. Yo mantengo salvo lesión grave claramente. Espero no equivocarme y tener que daros la razón jejejejej
No os preocupéis , ha dicho que no estaba al 100%, y ganando 2 a 0 es tontería arriesgarse, un tío que tiene un 8 de media con los puntos que hace y la media que tiene es el chollo de biwenger, hay muchos jugadores con su precio o mucho más que puntúan peor, a ver donde encontráis luego un tío con 8 de media que pase de 200 puntos sin despeinarse por 14 kilos... Aspas da ligas y a menos que se lesione no se vende, si lo vendes por una jornada puedes perder una liga, también vini, lewa etc etc hacen malas puntuaciones, la diferencia es que a aspas no le hace falta marcar para puntuar bien ósea que venderlo es una locura.