8p en estadísticas partidazo que se ha marcado todo en verde,no sé cómo seguís jugando a picas que es una vergüenza de puntuación pero como las ligas oficiales casi todas juegan con picas por la promoción a as y los cronistas pues....
Lo vais a alinear? Tengo la opción de meter a danjuma, que no me convence pero juega contra el Valladolid y puede rascar pese a la pésima dinámica que tiene. Qué pensáis? Juego en mixto
Yo tenía dudas sobre si alinearlo a él o a Asprilla (la semana pasada tuve la misma duda, puse al del Girona y fue mala decisión, porque Saúl puntuó bien en Sofascore). Pero esta jornada voy a volver a apostar por Asprilla.
Pues como juegan hoy, si ves que es titular contra el Valladolid yo lo pondría. El Sevilla contra el Madrid...veremos
Debemos entender que "gastroenteritis" es un eufemismo para ocultar alguna molestia. No entiendo que haya tantas gastroenteritis en el fútbol profesional, con equipos de nutricionistas midiendo todo al detalle. ¿Qué les dan de comer, m13rda? XD
Opino igual, la mejor opción sería Asprilla. Además, como valor añadido, Saúl juega en el Bernabéu, no será un rival asequible aunque jugase.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/garcia-pimienta-previa-real-madrid-sevilla-j18/. Esta jornada juega seguro,otra cosa es como puntúe contra el Madrid
Pues entonces jugar juega. Pero igualmente pondré a Asprilla, que en casa contra el Valladolid creo que puede puntuar bien, e incluso marcar.