Si, se espera que tenga minutos con esta salida. Pero aun tengo dudas si tendrá más minutos en liga o en europa... pero por el precio que vale no se pierde nada y se puede ganar mucho
Comprado a VM. Ayer no hizo buen partido, se le vio decepcionado tras el cambio. Para colmo, Roque marcó gol. Pero Diao tiene cosas distintas, tiene 19 años y es propiedad del club. Espero que Pellegrini siga confiando en él y empiece a dar alegrías
Ha salido hoy en mi mercado y le voy a meter una fichita. Con la lesión de Lo Celso, imagino que Fornals irá al medio y quedará un puesto en la banda. En principio creo que pasará a Abde a la derecha y meterá al Chimy en la izquierda, pero imagino que Diao tendrá más oportunidades.
Ea, fichado a poco más de valor de mercado (no me fiaba). Veremos si sube de valor, o si al menos juega, que lo he fichado como parche y para especular.
¿Ahora que ya lo vendí va a empezar a subir de valor? Me lo hubiese quedado, pero entre que no subía y que me hacía falta para salir del negativo, tuve que darle puerta. A ver si sale de nuevo y lo puedo volver a fichar como parche.
El otro dia gol, hoy mvp en conference, se viene diao prime, aviso para que os subais al barco antes de que cueste 8 millones
Le dan como posible titular contra el rayo ! Esperemos que sea así y se marque partidazo y tengamos un parón de navidad de subida.