"El de las picas" es distinto cada partido, a menos que sean jugadores de Madrid, Barça o Atlético. En este caso, el cronista era el del Leganés, y es la primera vez que puntuaba a Aguerd. El cronista de la Real le ha puntuado 6 veces, de las cuales 5 han sido 2 picas, y le puso una el día que perdieron en casa contra Osasuna. Yo diría que lo tiene en buena estima.
Tal cual. En la jornada 17 el cronista vuelve a ser el de la Real, y en un partido en casa contra Las Palmas, hay que ponerle en el once.
Se sabe qué ha pasado con Aguerd? Aparecía en la alineación titular, al final no ha saltado y sin él le han metido ya dos goles en 45 minutos…
En sofascore puede ser una de las peores decisiones que puedes tomar. Además es el primer partido completo que se ha perdido por lesión, que encima si imanol tenía alguna duda de que es indispensable este partido se lo acaba de aclarar
Yo antes de vender me espero a que den mas informacion. Este tio es una maquina y si son solo unas molestias tiene el paron para recuperarse
Jajajajaja pero si los días que tuvo esos percances hizo 4 y 5 en mixto que es lo que hacen el 90% de los defensas jugando partidos decentes
Este tío sin gol (en lo que va de temporada) me parece que está a la altura de los raillo, vivían o Íñigo martinez... Se le ve sobrado en cuanto a calidad técnica, tiene salida de balón, gana casi todos los duelos... Juega en uno de los equipos que menos goles recibe por temporada y encima lo normal es que la real termine jugando europa... Me parece un atentado largarlo puntuando muy parecido a tipos de 7 8 millones... Por una lesión sin más, una humilde opinión
Es un defensa TOP. De hecho, se vió que es fundamental para la real. La lástima es que, habiendo estado muy cerca varias veces no haya goleado aún, pero alguno caerá
Aun falta mucho para el 10 de enero...no se como lo vendeis sin tener informacion. Es defensa TOP en sofascore..
Yo este tío no lo vendo a no ser que tenga una lesión de dos meses o más . Es de lo mejor y lo pillé en 3 k . La gente vende a boleo sin tener noticias
Increíble que este tío baje tanto durante el parón, lo que demuestra que una gran mayoría de personas que juegan a esto o no ven fútbol o no tienen ni idea. De los mejores centrales que hay en La Liga.