Mi apuesta es Araujo, por su velocidad e Íñigo, por lo arriba mencionado. Pero no de manera inmediata. El tiempo lo dirá, solo flick lo sabe
Gracias por vuestras respuestas. Yo de momento los mantengo a los dos, y a esperar el martes como salen
Dudo que juegue titular Araujo tan pronto Mi idea es mantener a los dos, si puedo, al menos hasta el parón de navidad. Y no descarto hasta final de temporada
Si solo juegas con sofascore no hay problema, pero las picas le están tirando abajo y tiene mucho valor.
Yo me quedaria a Iñigo… al ser del barcelona se supone que va a encajar menos goles, el problema que juega champions y a la vuelta de la esquina está Araujo disponible… Raillo sabes que salvo lesion va a jugar todas las jornadas, dificil eleccion hagas lo que hagas ambos acabaran igualados de puntos (si siguen así).
Raillo es top defensas y sin rotaciones. Al barsa se le están empezando a ver las costuras y lo de las 12 primeras jornadas no va a ser la dinámica habitual y como dicen ahí arriba Íñigo también te puede dar algún 0. En esa comparativa para mí es Raillo claramente.
Cualquiera de los dos es una buena opción. Si juegas picas o mixto, me quedaría a íñigo. Si quieres ir a lo seguro y no asumir ningún riesgo, entonces quédate a raillo
Ufff va en decadencia este Iñigo ehhh . Ahora sí que me planteo venderlo hay defensa que puntúa igual que esta puntuando este tipo ahora y encima vale 5 veces menos
Con la vuelta de araujo se va a rotar mas en el eje de la defensa esto es evidente. Y podria ser ya este fin de semana, ya sea cubarsi o iñigo. Va a ser un dolor de cabeza a partir de ahora. Tambien hay que tener en cuenta que christensen volvera ya en enero lo mas probable y la cosa se complicara aun mas. Cubarsi e iñigo lo han jugado practicamente todo y van a rotarlos seguro. Es una opcion la venta a partir de ahora y fichar algun jugador mas seguro. Yo fiche a kounde i seguro haré el cambio ya que lo veo rotando mucho menos a este. Suerte
No te digo que rote algún partido, pero k degais que iñigo como que va a rotar mucho.. Quienes el dueño de la defensa del barsa iñigo Martínez! siempre está donde hay que estar araujo nole va a quitar el puesto en todo caso será a cubarsi iñigo es con kounde son los dos defensas titularisimo!que roten algún partido puede pero que vaya a perder su puesto y lo rote cada 2 por 3 te as colao!
Pues yo creo k si!! Este hombre a hecho 6 partidos buenos y 2 an sido en champions con 2 goles cosa k en liga después na de na venta clara si te queda algo mejor x salir
Tuve la suerte o intuición de fichar a Iñigo a comienzos de temporada, allá por el mes de agosto, muy barato (nadie más apostó por él). Me proporcionó muy buenos puntos durante las primeras jornadas y además me subió considerablemente su valor. Yo soy culé y como bien dicen por aquí, parece que el Barcelona se ha desinflado. Aún así sigue estando entre los 5 mejores defensas en Biwenger, pero por lo que hizo al principio, no por lo que ha hecho en las últimas 5 jornadas. A principios de semana lo puse en venta y recibí 9.200.000 € por él. Me lo pensé muchísimo (pagar la cláusula por Rudiger, Giménez o Sergio Gómez), al final no lo vendí y 3 días después me arrepiento. Ayer volví a ponerlo en el mercado y ya la máquina no me ofrece lo mismo. Lleva una semana bajando de valor. Voy a ver que partido hace contra el Atlético, que lo tienen difícil, y seguramente la semana que viene lo venda por varios motivos que expongo en otro comentario. Pero me arrepiento de no haberlo vendido hace dos días. Voy el primero en mi Liga. Mis otros defensas : Vivian y Maffeo, y Kike Salas (que pagué su cláusula el miércoles). Mi equipo : Courtois y Dimitrievski ; Iñigo Martínez, Vivian, Maffeo, Kike Salas ; Bryan Gil, Comesaña, Galarreta, Ceballos, Aimar Oroz, De Paul, Ilaix Moriba; Fabio Silva, Brahim, Gérard Moreno.
En mi opinión yo SÍ VENDERÍA A IÑIGO. Está conmigo desde la primera jornada (buenos puntos y subida considerable de su valor). Está bajando mucho su puntuación y su valor en la última semana, así que el lunes lo puse en venta y me arrepiento de no aceptar la oferta (9.200.000€) de la máquina que fue superior a su valor del lunes. Creo que a Iñigo le van a adelantar por la derecha otros defensas. No es un defensa que meta goles ni siquiera de cabeza en remates, no tira penaltis, no mete centros porque no es lateral y no centra. El Barcelona juega con la defensa muy adelantada y tiene muchas posibilidades de que en todos los partidos le metan algún gol (en pocos dejará su portería a 0). Además juega Champions y Copa, con lo que Flickr empezará a hacer rotaciones cuando Araujo entre en el equipo. También puede rotar incluso con Eric García. Mejor fichar un defensa lateral que centre y meta pases de gol, y/o que además sus equipos sean más defensivos o defiendan mejor que este Barcelona : Real Sociedad, Mallorca, Osasuna, yo que sé. Jugadores que sean fijos para sus entrenadores. Por estas razones yo sí lo vendería y será lo que seguramente haga el lunes salvo sorpresa.