Me quedaria con los dos,y fuera yeray que no es fijo,joan fuera,con dimi tienes portero,y con la media que tienes,saul fuera
Yo creo que tienes muchos del Barça arriba. Yo me quitaría a Olmo y a Yeray+Sergio Gómez y buscaría otro DL que tenga buena media en picas
Acaba de salir la noticia, veremos durante el dia o mañana que se sabe... Es la tercera vez que me jode este tio. Estoy un poco cansado la verdad . Es un tio que estando bien es top pero ya es la 3 vez en poco tiempo. Esperemos que sea gestion de carga. Cruzar dedos. De todas formas vienen 3 semanas de paron ahora, si no es mucha cosa deberia llegar al siguiente, haber que se sabe entre hoy y mañana
Gestión de carga chavales tranquilidad viene de jugar dos partidos de titular recién salido de lesión tranquilidad no a pasado nada
En futbolfantasy sale eso si , en jornada perfecta te acojonan mas la verdad jeje. Voy a dejarlo en el banko creo esta semana y pondre a fabio silva .
Me parece bien pero sinceramente ayoze moja está semana seguro lo veo marcando y asistiendo con la necesidad que tienen ojito los que lo dejáis en el banco que os dejaréis puntos solo digo eso jeje
Entre el suplente y fabio silva descansado por su baja por tarjetas y jugando en casa contra el español creo que no hay dudas. Si luego marca ayoze pues mala suerte, aunque tmb me alegrare. Los otros son rodrygo y iñaki que van dentro seguro
Vaya tela, otra jornadita con problemas de ultima hora de lesiones... A ver si habla hoy Marcelino y despeja un poco las dudas
"Marce anuncia que Ayoze és baixa per un problema muscular al recte anterior. Vorem el temps que estarà fora" tweet de ahora mismo de un periodista que sigue al villarreal Pal mercado que se va
Hombre, normal que no la veas en Marca, tampoco creo que esten siguiendo el minuto a minuto de una rueda de prensa del villarreal
Cabeza. El próximo partido será el 20 de enero. Ya sería muy mala suerte que, de confirmarse lesión, sea de más de un mes. Yo lo aguanto. Pocos delanteros hay en la liga con la capacidad para marcar que ha demostrado este año, en un equipo ofensivo, que solo juegan liga y que estará en la lucha por el cuarto puesto (sin competición europea ni copa).
Estoy bastante hundido... lo fiche la otra vez que hubo intersemanal, marcó dos en la intersemanal y se lesionó antes del partido del finde con todo el parón por delante, y no volvió después. Esta vez lo ficho, marca en la intersemanal, y se vuelve a lesionar el finde justo antes de un parón....