Rudi, es el único potable de la defensa del Madrid y Vivian (yo lo tengo) rota más. A la larga me parecen similares pero a corto-medio plazo Antonio es tu hombre
Igual si que lo tiene. Y a mi me jode igual que también lo tenía alineado, pero viendo que juegan el miércoles contra el Madrid y que ganaron igualmente igual si le salió bien darle descanso
Totalmente. A raíz de su partidazo y que justamente lo fiché esta semana, he revisado sus puntuaciones en detalle y le dieron las tres picas únicamente las dos veces que metió gol. El gol claramente es un extra, pero él es un defensa central y haciendo un partido defensivamente como lo hizo ante el Madrid debería ser merecedor de esas 3 picas o como mínimo, nada descabellado pensarlo. Espero que vuelva a jugar esta finde y rote en europa, porque el único handicap de este toro son sus rotaciones puntuales y aún así, si las hueles y las puedes esquivar, me parece que renta tenerlo.
Kounde es el mejor defensa del juego, aunque no salga de inicio por descanso termina saliendo de segundas y puntuando bien. Vivían ya vemos que cuando rota no juega. Para mí no hay debate, Kounde.
que salva jornadas es este hombre por Dios. Dani, si estás leyendo esto, estás invitado al bautizo de mi hijo.
Gente 90 minutos hoy en la europa league... Como veis la rotación??? Lleva varias está temporada cuando juega europa o copa
A mi también me preocupa, tenía de recambios a krejci y Maffeo y los dos se pierden esta jornada, he pujado por Adrià Altimira q menudo recambio pero no tengo más opción