Y si bellingham no sale hasta la jornada 38 o ni sale? Eso de esperar es muy yo no lo entiendo muy bien porque en mi liga de 12 personas hubo un año que no salio Messi por ejemplo. Y además si esperas tienes garantizado que te lo llevas?
Igualmente no me lo he llevado jajajajja, mejor así tengo dinero para el parón y arriba ya tengo más o menos un equipo decente
Pues yo tengo a budi y si sale aspas le cambio…y mira que budi me ha dado mucho, pero le cuesta mucho puntuar si no moja…además con la baja de bryan Zaragoza yo creo que el Osasuna va a sufrir más para producir en ataque…se vio con el Espanyol que son una banda y no tiraron ni a puerta.
Venderíais a Budimir (todavía le pierdo 300k + la posible oferta que me haga el mercado a la baja antes de la jornada de mañana) por Sancet? Sancet puede que rote más, conociendo al Athletic y a Valverde, pero lo veo de dulce y jugando todo, mientras que Budimir si el Osasuna no hace mucho se come sus 3 puntitos, y ahora tienen menos construcción ofensiva sin Bryan Zaragoza. Ahora bien, tira penaltis y cuando meten suele ser gol suyo. Alguna ayudita con esta indecisión?
Vendan, vendan a Budi. Se van a arrepentir. De mi equipo solo sale por un top top top. Sino se queda.
No entiendo mucho quitarse jugadores de este tipo sin necesidad y si queréis otro top me extraña que no tengáis otras opciones que vender. yo soy de juntar los mejores y si hay que parchear se parchea, mediocres hay muchos, top no tantos.
Hombre, la gente top está a 12M+, que no es una cifra que se vaya consiguiendo así como así con según y qué configuración de liga. Por eso intentamos todos cambiar, parchear, ir subiendo según se pueda y comprar lesionados en fase final de recuperación para apostar a mejoría e ingresos, al menos yo. No obstante, si puedes cambiar a un top 10 como Budimir por alguien que por 3M menos pueda darte lo mismo como Sancet, que encima está subiendo, quizá te sirva para invertir ese dinero en el salto de calidad definitivo en otra posición. De ahí mi duda, no sé si estoy perdiendo calidad en el cambio Budi -> Sancet.
Lo comentaba en general, yo juego igual buscando siempre donde rascar con lesionados en fase final, subidas, bajadas, etc En tu caso en concreto tendría que ver que plantilla tienes y de cuanto cash dispones, piensa que son posiciones diferentes mírate si te compensa cambiarlo por otro de su posición o algo, es que a ciegas y sin saber tu formato de liga es complicado opinar.
Aprovecho y te respondo planteando otra pregunta (dejé pasar a Sancet): Juego Sofascore, 1.5M aprox por jornada, saldo ignorable en este momento Aparte de Budimir tengo: DL: Aspas, Fabio Silva, (Alfon Gzlz [Celta]) MC: Ilaix Moriba, Essugo, Isco, Milla, (Agoumé, Denis Suárez) DF: Diego Rico, Kike Salas, Javi Galán, (Le Normand, Pacha Espino) Venderíais a Budimir para comprar a Baena? Puedo cambiar a un 3-5-2 o 4-4-2 correcto hasta que me salga un tercer delantero de nivel
Yo lo veo. Budimir ha tenido una racha increíble y Vinicius está por despegar del todo. Yo tengo a Budimir y cuando salga Vini pienso venderlo e ir por él.