Yo me lo quedo, para lo que vale y sabiendo que cuenta para Garcia Pimienta...mas por ganar que por perderle
Está en el mercado y voy a intentar ficharlo. Al precio que está puede ser buen movimiento. Pujaré lo justito, eso sí.
En Copa dio una asistencia y jugó ya 45 minutos para ir cogiendo ritmo. A ver si juega algo contra el Atlético, yo lo tuve que alinear.
Por lo que comentó el entrenador jugó menos en copa para estar listo para ayudar este fin de semana, pero esperemos que pueda dejarnos buena puntuación!
El otro día dio 4 puntos en mixto, cuanto jugó? Contra el Madrid jugará?? Con lucas Vázquez de lateral sería un puñal ya que L, Vázquez es malísimo en defensa
Pues titular contra el Madrid y en Sofá un 7, buen partido debió de hacer, a su precio lo veis recomendable? Se quedará en el 11?
De parche aún así jugará algo.... Pero tengo confianza 0 en el Sevilla y su plantilla, es de las peores de primera división y tienen menos gol que el equipo de tu barrio... Para especular y algún partido loco que pueda hacer guay, pero en cuanto vuelva ejuke por méritos y peso en el equipo debería jugar por delante (tanto el como lukebakio por la otra), yo le tengo en mi plantilla y ni le prestó atención, es un dinero que tengo ahí parado como el coche sin ITV que tiene telarañas, pero entre lesiones y que el equipo da pena verlo jugar.... No ha sido lo esperado