No entiendo porque le dan 11 puntos y a Baena 15 , no digo que Baena no se lo merezca pero siendo mvp y todo..
Vender Lo Celso (y Gerard Moreno) para fichar a Bellingham? Otras alternativas serían Baena+GM, o Lewandoski
Sí, yo tengo a Lewandowski. Tampoco lo cambiaría por él. Pero es la única posibilidad de las que cuentas que me podría plantear
Yo soltaría a Lewandowski, sinceramente. Cuando no marca, no está puntuando nada bien. Es cierto que te puede dar varias jornadas seguidas un montón de puntos por goles si pilla racha, pero depende muchísimo del gol para puntuar en condiciones. Bellingham es más regular en sus puntuaciones (y viene en racha buena de goles también).
Baena y Lo Celso no se venden, no puedes sumarle nada más a Gerard?? Lewy se puede planear, pero cuidado con sus rachas de gol.
Vendería a lo Celso mas gm. A Lewan, belli y Baena los veo más capaces de mantener el ritmo de puntuación y jugar más partidos, son más duros a priori y equipos más potentes. Lo Celso puede ser que continúe jugando así pero desde mi punto de vista es el más vulnerable a caer en mala racha por una cosa u otra. Es una decisión complicada pero hay que elegir
Madre mía, qué decisión. Te diga el que te diga, acierto y me equivoco al mismo tiempo. Es la decisión de Schrödinger. Ambos son fijos, aunque Baena tiene menos posibilidades de rotar, ya que no juega competiciones europeas ni la Copa del Rey. Por otro lado, le sacan más tarjetas. También Lo Celso tira penaltis (veremos cuando vuelva Isco a jugar con regularidad), cosa que Baena no. Pero creo que me quedo con Baena.
La media de puntos es muy superior para lo celso y baena ve 12 ó 14 amarillas al año y una expulsion de media, yo me quedaba con lo celso
Sí, la verdad es que el tema tarjetas con Baena es algo más preocupante. Pero da muchísimas asistencias y este año está marcando goles también. Lo Celso quizá es algo más propenso a lesiones y tiene más posibilidades de rotar por las competiciones europeas, como había dicho. Cualquiera de los dos es buena opción. Yo por suerte tengo a ambos.
Lo Celso tiene mucho gol, igual o más que Baena. Muy a tener en cuenta que tira los penaltis también y Baena no. Está claro que son dos grandes jugones y estarán similares en cuanto a puntos. Pero yo me decantaría un poco más por Lo Celso