No hay que fiarse mucho de lo que dicen en prensa, pero aquí hay un par de artículos que pueden servir para tranquilizarse un poco con la lesión del chaval: Optimismo en la recuperación de Lamine - AS.com Terapia de choque para Lamine Yamal para que llegue a la Supercopa
Si te interesa, yo he hecho exactamente ese cambio. Voy a parchear con Ferrán, que tendrá sus oportunidades seguro y para la siguiente jornada ya veremos. Al final Lewan también está bajando de valor, pero estando sano. Piensa en el subidón que pegara Lamine cuando se recupere y en el valor que tendrá Lewandowski si esta jornada tampoco marca...
Como lo fuercen para la Supercopa lo van a joder... Espero que pongan cabeza al asunto y se estén quietecitos
Yo por ejemplo cada mañana cuando me levanto pongo a la venta a todo el equipo con el botón de Vender todos. Simplemente para tener ofertas cada día por si a caso, pero luego no vendo a ninguno de no ser necesario. Entonces igual eso ya cuenta para lo que comentais de Yamal, pero no es lo mismo que acabar aceptando la oferta de venta.
No cuentan las ventas, sólo ponerlo en venta. Pero ya te digo, yo no lo he puesto, el 100% de ventas me parece mucho.
Hay que tener en cuenta que el próximo partido del Barca de liga es el 19 de enero. Tiene bastante tiempo para recuperarse
Pues entonces nos están engañando, me parece q en los datos pone porcentaje de ventas, no personas q lo ponen a la venta, me pasó lo mismo hace 3/4 días, tenía q vender entre Asencio y Badé, el porcentaje de compras y ventas el de Asencio era peor q el de Badé, después de comparar los números de ambos acabé vendiendo a Asencio y resulta q después de vender siguió subiendo de valor 2 días más y me quedé a Badé y al día siguiente acabó bajando, en conclusión: parece q no es fiable eso
Y además si tú no lo has puesto en venta no podría haber un 100% tendría q haber un 99,99% si únicamente has sido tú en todo el juego
Seguramente redondeen hacia arriba porque la inmensa mayoría lo tenemos en venta. Bueno, yo en particular, a él y a todos jajaa
Pues yo tengo a Lamine y en ningún momento le he puesto en venta y ni pienso hacerlo. Tiene hasta el 19 de enero para recuperarse, que baje lo que quiera que de mi equipo no sale a menos que me metan clausulazo (actualmente esta en 73 millones de valor)
A juzgar por lo que dice en la estadistica es por ponerlo a la venta, no venderlo pero quizas algo no nos cuentan. Claro que en ligas publicas no existe eso, alli es un boton para vender directamente y VM inmediato, entiendo que contara de la misma forma, aunque luego no vendamos los que esperamos oferta. Que mi equipo suba hoy +300k con el agujero de -600k es un milagro (a ver mañana). El año pasado lamente no tener a Lamine Yamal (casi me cuesta la Liga) y este año no voy a cometer ese error.
A mí como madridista me interesaría que descansara en la Supercopa y ya volviese en liga bien recuperado, pero bueno.