Lo cambiaríais por Giuliano Simeone? Tengo a Lo Celso, Valverde, Zubimendi de Mc y arriba tengo a Rapinha, Aspas, I. Williams.
Lo cambiaríais por Giuliano Simeone? Tengo a Lo Celso, Valverde, Zubimendi de Mc y arriba tengo a Rapinha, Aspas, I. Williams. Ya.. veo las puntuaciones últimas de Giuliano y me caliento pero no se si quedarme como estoy, que a la larga no se sabe con el cholo..
Hola chicos, ha salido Kirian a mi mercado y mi idea era ficharle por Brais (otra opcion seria vender a Darder para estar positivo), que opinais? Brais le veo tan irregular...
Yo vendería a darder, que no rinde este año... Ayer suplente saliendo muy tarde. Brais marcó en copa y tiene clase, volverán las buenas puntuaciones
Puntuaciones mediocres con un verde o un golito es lo que va alternando, de momento sigue siendo aguantable pero siendo tan irregular, papeletas de salir si sale algo más seguro
Tengo que quitarme a uno, Brais o Gerard, el riesgo de lesión de este último le dan muchas papeletas. Que opináis?
Me he llevado a Sorloth por poco mas de VM, venderiais a Brais para quedaroslo o lo mandaraiais de vuelta al mercado?
largaba a Gerard, tu lo has dicho, ese chaval si tose un poco fuerte rompe fibras y Braisinho aunque no está a un super nivel es titular y tiene gol
yo me quedaba a Brais, sorloth no es ni titular y aunque anda marcando bastante me genera desconfianza ya que la racha del Atleti algún dia terminará
Yo acabo de tirar de la cadena del w.c con brais dentro ... Que agusto me quedé... Con lo que vale me ficho uno o dos jugadores que me den más ... También es que está real sociedad con alguacil no juega a nada ...