Lenglet

Discussion in 'Consejos para fichar' started by FabianCanobbio, Aug 4, 2024.

1. FrancamenteFrank

FrancamenteFrank Nuevo miembro

Yo lo he fichado como parche. Por el precio que tiene el riesgo es muy bajo y con Le Normand lesionado y Witsel en horas bajas creo que va a jugar y se va a revalorizar algo.

2. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Ahora con la vuelta de le normand, vuelta al banquillo, no?

3. lichbane

lichbane Miembro activo

Justo lo acabo de refichar hoy por tercera vez.

Pues no sé hasta qué punto lo querrá sentar. Excepto el primero contra la Real Sociedad, todos los partidos que ha jugado el bueno de Lenglet han terminado con victoria para el Atlético. Quizás podría volver a la defensa de 5 cuando vuelva Le Normand. Veremos.

4. Giba

Giba Miembro activo

Simeone está buscando la manera de ser fuertes en defensa con línea de 4. Cuando se recupere le normand igual se va al banquillo

5. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Tiene todas las papeletas. Le Normand mañana tiene el alta médica, así que veremos para el finde, igual aún juega lenglet pero quizás el último titular

6. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Fichado por 1M a ver qué pasa

7. lichbane

lichbane Miembro activo

Sí bueno... el Sábado jugaron con defensa de 4 pero la mayoría de las Jornadas, incluyendo recientes, ha jugado con defensa de 5. Lo jodido es que la alineación de mañana es para Enero en caso del Atlético y puede pasar de todo en cuanto a sistema, rotaciones, sanciones y lesiones.

8. Meshuggah

Meshuggah Miembro

Pues se está asentando bastante bien en la defensa del Atlético, de hecho los ultimos partidos al que se ve mas flojo es a Gimenez, cuando vuelva Le Normand bien veremos a cual acaba sentando… de momento a aprovechar la subida

9. Matre

Matre Miembro

Tengo a Le normand y a Lenglet, cual creéis que será titular contra el Barcelona? Gracias, un saludo

10. Ferxito_99

Ferxito_99 Nuevo miembro

Quizá los dos creo que galán esta apercibido de sancion

11. Akra

Akra Miembro

Lenglet también está apercibido de sanción, pero me da que el cholo no quiere tocar mucho el once, además, éste mismo once es el que le está llevando la racha de 9 victorias consecutivas, o más creo que llevan. No creo que mueva el once, a menos que haya alguno lesionado o que vea que flojea. Difícil sería ver a un Le Normand que viene de lesión, falto de ritmo, contra un Barça, jugándose la 1a plaza de la calcificación. me da que repetirá once, y quizás baile la posición de lino..

12. Triplex acies

Triplex acies Miembro

En el tramo final del entrenamiento, Simeone ha ensayado un once formado por Oblak; Llorente, Giménez, Lenglet, Galán; Giuliano, De Paul, Barrios, Gallagher; Griezmann, Julián Alvarez
    Hoy ha ensañado con este 11

Matre likes this.
  13. Meshuggah

Meshuggah Miembro

Creo que la pareja en Barcelona serán Lenglet y Giménez (por cierto primera temporada que llega hasta diciembre sin lesionarse, grande Piñedo, se nota la baja del profe Ortega)

Le Normand apenas ha jugado unos ratitos desde que volvió, no creo que se la juegue en Barcelona, creo que no lo veremos en el once hasta enero. Y si tuviese que rotar ahora mismo a alguno de los dos por Le Normand creo que iría antes Giménez, que lleva más acumulación de partidos y en los últimos que ha jugado se le ha visto algo más lento de lo habitual (quizá cansancio)

Matre likes this.
  14. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Estáis hablando de Le norman le va a quitar el puesto, lleva 2 semanas le norman recuperado y el que está jugando es Lenglet y el que está jugando todo y con 9 victorias seguidas es desde que tiene Lenglet, el otro día alabo a lenglet x encima de le norman, a lo mejor le a quitar el puesto, yo lo fiche x 1 M y ya va casi x 2

15. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Ayer en rueda de prensa destacó a todo el equipo en defensa pero principalmente a dos, Oblak y Lenglet, literalmente dijo que partidazo de Lenglet. Lo veo en el once por lo menos un par de partidos más. Ahora mismo es titular.

16. Joan Laporta

Joan Laporta Miembro activo

17. Chayanne

Chayanne Miembro activo

Con la más que posible lesión de Giménez, le queda titularidad para un tiempo, si no es ya indiscutible. Creo que fichaje muy recomendable ahora mismo.

18. Meshuggah

Meshuggah Miembro

Yo fiché a Lenglet por 1M hace unas semanas precisamente viendo como venía jugando, me pareció barato, y tal como está jugando sería una injusticia sentarlo (hoy por hoy, igual mas adelante da un bajón, quien sabe), no te extrañe que con los 3 en forma el que se siente sea Giménez, que ha empezado la temporada de más a menos

19. Xyoma

Xyoma Miembro

Recomendable fichaje y mas ahora que pelea por la liga. El Wanda va a ser una mina de puntos

20. Mion

Mion Miembro activo

De seguir a ese nivel, la titularidad es suya, sin duda alguna.
    Además debe de ser del agrado de la cronista que lo puntúa muy bien.
    Un muy buen fichage para la defensa.

Share This Page