Mi liga es muy competida. Dinero no le voy a perder pero necesito que mantenga esa constancia durante el parón.
Si no quieres arriesgar Moriba,si quieres o tienes que arriesgar Isco tiene partido en un principio favorable pero no se sabe cuántos minutos va a jugar
Vicente, los puntos, eso es lo que nos interesa. Ni que se resfríe quiero. Este tío como si vale 3 millones y me puntúa de locos. Entramos en segunda vuelta y los valores de equipo pasan a ser algo más secundario, aparte de que todo está fichado. Isco lo que tiene que hacer es empezar a ser titular y puntuar
Depende de la necesidad de tu equipo pero entre MC yo iría a por Isco... Después entre Isco y Ayoze, como te digo, si estás flojo delante Ayoze creo que estando bien es un fijo e Isco ahora mismo es una incógnita..
Espera a ver como termina hoy Pepelu Ufff, pues yo no estoy viendo el partido del Valencia pero me da la impresión de que Pepelu o no estuvo fino o tiene alguna molestia porque pa que lo cambie tan pronto no se yo... Quizás deberías pensar que los otros que nombras van a estar descansados y Pepelu jugó hoy y el sábado que viene a las 14:00 horas...
Buf yo tambien estoy dudoso en alinear a Isco,. Alinea a Isco imagino que jugara algunos minutos mas.
Si tienes la alternativa de Asprilla me pensaba ponerlo antes que a Isco ya que ha jugado los 90 minutos los dos últimos partidos, por lo cual se le intuye de titular o con bastantes minutos y tiene el Girona un partido en casa contra el penúltimo clasificado.
Y a Álvaro Rodríguez del Getafe (en casa contra Mallorca, y posibilidad de ponerlo de capitán) antes que a Isco?
isco, cholito o sergi altimira para esta jornada? a quien pondriais? iba a poner al cholito pero jugando contra el barça no lo veo claro…
Creo que el más seguro es el Cholito, el rival no será el más asequible pero con esa defensa adelantada que aveces patina, quien no te dice que la lie en más de una ocasión, ya sabes que va al choque y no para de correr, si no lo ves claro juegatela con Isco
Ayer Isco no jugo ni fue convocado para la Conference league…. Alguien sabe porque?? Le hubieran venido bien los minutos ahi
Si el domingo le da por hacer un partido como los del año pasado, después del parón se pone en 15M o más, iscoming jijijijijijiji