Lamine Yamal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kulivali, 28 de Agosto de 2024.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Totalmente. Ahora tienen que vender periódicos y se dicen muchas cosas. Lo único que sabemos seguro es su pronóstico y que se pierde el partido de este fin de semana. El resto, especulaciones.

2. Dudoso

Dudoso Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    40
  3. Sand0kan

Sand0kan Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    1 millon en dos dias bajando.. vendemos?

4. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Pues según la descripción de a lo que hace referencia ese valor, están mintiendo. Según la descripción que da Biwenger a ese campo, hace referencia al «porcentaje de ligas en las que un jugador ha puesto a la venta a Lamine Yamal en las últimas 24 horas», y yo por lo menos ya os aseguro que no lo he puesto a la venta.

5. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Si quedan tops en tu liga y puedes hacerte con alguno, pues según te convenga. Pero yo si no es para fichar a Raphinha, Bellingham o Vinícius, no lo vendía. Se pierde un partido o dos a lo sumo.

6. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    Si se perdiese 5 partidos seria vendible, teniendo en cuenta que igual solo se pierde 1, ni de coña. Es cierto que con la recaida seria logico que se tuviese mas cautela por parte del Barsa y que hasta mediados de Febrero no sea titular...veremos que pasa.

Que vendan los de las publicas, esos que no tienen competencia ninguna y que no saben ni que existe este foro. Pocos jugadores justifican su precio y Lamine es uno de ellos, el que decida venderlo que al menos sea para cambiarlo por otro top.

Última modificación: 18 de Diciembre de 2024
    A ClashJ y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  7. Moises8531

Moises8531 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    46
    Habrá matado a alguien porque -640.000 en un día... Yo no lo vendo por mucho que baje, luego volverá a subir y puede que ya no lo pilles

8. Xyoma

Xyoma Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo no lo vendo. En estas fechas no hay nada bueno para comprar. Parche mientras tanto y arreando

9. Darkooh

Darkooh Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo. Para las ligas que tenemos salarios semanales nos interesa que baje, asi pagamos menos semanalmente jeje.
    Yo tb lo tengo en mi equipo y no lo tengo en venta puesto... vaya tela con el sistema de mercado de este juego..

A Whippin y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  10. Vicente del Fresno

Vicente del Fresno Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    110
    Buenas, me paso por este hilo de nuevo.

Yo tenía a Lamine y lo vendí por 23 el mismo lunes. Va en caída libre y nos espera un mes de parón. Los que juguéis sin cláusulas y encima no quede mucha cosa libre podéis asumir la bajada pero a los que juguéis con cláusula os digo que es una VENTA clarísima y de manual. En 4 días habrá perdido 3 millones de valor y tenemos un parón de un mes en el que aunque no haya partidos el valor del jugador seguirá bajando. Ánimo con vuestras decisiones ya que no es nada fácil y es un jugador que se le coge hasta cariño.

11. Darkooh

Darkooh Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Al menos el la liga en la que estoy, la clausulas se calculan por el precio de compra/clausulazo (supongo que sera en todas igual xD). De que me sirve vender un jugador que he clausulado o comprado por un valor mas caro que el VM y que por mucho que baje, el valor de la clausula se mantiene para un fututo (1 mes aprox) y sin partidos semanalmente...

12. Vicente del Fresno

Vicente del Fresno Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    110
    en ese caso aguanta. Yo lo compré y el valor del jugador era mayor que el de compra. En mi caso la cláusula iba a bajar constantemente hasta que el valor del jugador se igualara con el de compra.

13. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    286
    Yo aposté MUY fuerte por él al ser de lo poquito top que quedaba en mi liga y gustarme mucho como jugador. No lo voy a vender, ni me lo pienso cuando va a tener 2-3 semanas de descanso por la Navidad.

14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Es que es eso. Va a bajar mucho de valor, sí. Pero es que tiene más de un mes por delante para recuperarse desde que se ha sabido su diagnóstico (de 3 a 4 semanas de baja), y el siguiente partido sería en 5 semanas, como ya ha comentado otro compañero por aquí antes. El que lo quiera vender para invertir en otros jugadores, pues que lo haga. Cada uno sabrá qué queda en su liga y qué le hace falta a su equipo.

A Whippin y ClashJ les gusta esto.
  15. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    286
    Me da igual lo que baje un jugador que salvo una desgracia es para toda la temporada y además es obligatorio intentar tenerlo.

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  16. Castaña

Castaña Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    34
    Buenas,
    Tengo a Lewandowski y hoy ha salido lamine Yamal. Haríais el cambio????
    Juego Sofascore.

17. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Si tienes otros jugadores con los que parchear a Lamine esta jornada, sí lo haría. Con Lamine lesionado y bajando de valor, prácticamente es cambio de uno por otro. Además de que Lewandowski está bajando también de valor.

18. Serresiete

Serresiete Miembro

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    10
    Lamile no se cambia y menos teniendo para un mes como máximo (según dicen) con parón de por medio

A ClashJ le gusta esto.
  19. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    327
    Es absurdo que tenga un 100% de ventas, no me extraña que esas personas si venden por vender pierdan sus ligas xd

A Dudoso le gusta esto.
  20. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Me da igual que baje 10k,otra cosa seria 10 partidos sin jugar,me lo pensaria,pero sino este jugador te puede dar una liga,opinion personal

A ClashJ, Rahmbo y THE_MENTALAIST les gusta esto.

Comparte esta página