"Bordalás admitió que está preocupado con Borja Mayoral que volvió a perderse otro partido y subraya que le gustaría ser más optimista con la situación del delantero madrileño".
Según dicen el lunes ya entrenará con el grupo con normalidad. Ya lo está haciendo parcialmente. Subirá bastante por el hype por lo menos
Esto ha dicho su presidente hoy: Mayoral "A Borja le pusieron un tratamiento de seis semanas. Esta semana está concentrado en entrenamiento y reposo. A partir del lunes vendrá solo para entrenar, que esté listo cuando venga el equipo el día 2 para jugar".
Eso no quiere decir q entrene con el equipo... Sino q irá a entrenar el solo... A pisar césped... No con sus compañeros en dinámica
Bordalás lo comentó el domingo que es probable que se incorporase en una semana Sí, ya había leído eso en Fútbol Fantasy, que es un copia y pega de noticias. Aun así, el domingo pasado Bordalás comentó que Mayoral estaría entrenando con el grupo después de la siguiente jornada. Creo que ambas declaraciones pueden ser compatibles, ya que el presidente habla de que estará entrenando solo a partir del lunes y que esperan que esté listo para el día 2. Esto podría significar que, tras la jornada, empezará a integrarse progresivamente con el grupo.
Publicado hoy.. Pues igual nos toca aguantar ..... Igual hasta sube de valor... https://www.mundodeportivo.com/futb.../borja-mayoral-regresar-principios-enero.html
Me lo acabo de llevar hoy y tengo claro que hay mucho que ganar y poco que perder. Sinceramente, creo que es una de las grandes apuestas para la 2a vuelta de la liga.
Yo lo acabo de fichar por 300k más… a poquito que suba y si esta bien de físico el Getafe lo necesita como el comer
Será de risa como el tronco de Sadiq fiche por el Getafe y le acabe quitando el puesto a Mayoral...si no se lo ha quitado ya el tronco de Álvaro Rodríguez (q lo tengo) o el tronco de Yildirim.
Delantero top para la segunda vuelta, su precio se va a disparar en cuanto empiece a entrenar con el grupo.
Lo que es de risa es comparar a esos troncos con un jugador que lleva lesionado ni se sabe. Ninguno le está quitando el puesto, simplemente ocupan su puesto porque el titular está de baja.
En su instagram ha subido fotos machacandose en Tenerife, por el tipo de entrenamiento tiene toda la pinta que el lunes vuelve a entrenar con sus compañeros y debería tener minutos ya contra el Granada en copa
No ha descansado durante el parón, parece que lo está dando todo para volver cuanto antes: https://www.infobiwenger.com/notici...jetivo-de-estar-disponible-en-el-mes-de-enero