Consejo de sabios!! devuelvo ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por tukutuku, 21 de Diciembre de 2016.

  1. tukutuku

    tukutuku Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas a todos!
    Hoy han salido al mercado Aspas (13k) y N´zonzi (6,6k), también Cr 7 (19k) pero lo veo inviable. Tengo 4 kilos y mi equipo es el que sigue:
    (PT) Diego Lopez
    (DF) Piqué (9,2k) Raúl Navas (2k) Mariano Ferreira (3,8k) Michel Macedo (3,5k)
    (MC) Pedro León (8k) Gabriel Pires (3,9k) Edgar (4,9k) Viera (8,8k) ((Unai López (0,5k)))
    (DL) L.Suarez (20,2k) Sandro (6,9k)

    Mi duda es si iríais a por Aspas y/o N´zonzi y a quien venderíais para conseguirlos, teniendo en cuenta que tendré que pujar por lo menos 1,5 k para llevarme a cualquiera.

    Muchas gracias! Dejad link y devuelvo ayuda
     
  2. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    En todo caso a por Aspas ..... ojo con N´zonzi que parece que emigra a otras tierras en este mercado invernal (aun no es seguro) ...... ;)

    Pero vamos .... tienes que vender demasiado para pujar por el y tu equipo lo veo bien compensado y resulton, como para luchar por una liga, eso si, intenta apuntalar un poco la defensa y el medio con fondo de armario de VM medio-bajo.

    Una ayudita plis ...................;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/gabriel-pires-o-javi-fuego-boga-para-fondo-de-armario.14992/
     
  3. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Yo veo que tener tienes un auténtico equipazo, sobre todo en la defensa y la delantera pero todo depende de ti. Si quieres mantener el esquema vende a Edgar o a Gabriel pirés y ve a por N'Zonzi que pilla 10 con mucha frecuencia. Si piensas en cambiar de esquema y jugar con 4-3-3 vende a Edgar y Pires, ficha a Aspas y pon a Unai hasta que te salga algún MC decente. Yo de todas formas iría a por N'Zonzi para no descompensar mucho el equipo y seguir teniendo dinero por si sale algo interesante o hay alguna lesion inesperada ^^
     
  4. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo vendería a Edgar y ficharía a N'zonhi, para ir a por aspas tendrías q vender demasiado
     
  5. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
  6. Mordisquitos

    Mordisquitos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Aspas te destroza el equipo, tendrías que vender mucho. Yo creo que es mejor ir a por N'Zonzi, vendiendo a Edgar. No se que le pasa a Pellegrino con este jugador, que en mi opinión es muy bueno, pero cada dos por tres lo deja en el banquillo o ni lo convoca.
     
  7. tukutuku

    tukutuku Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    15
    pero venderíais a Edgar antes que a Pires?? es verdad que Edgar tiene esa incertidumbre pero a Pires le puntúan realmente mal
     
  8. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    opcion conservadora: Vendes a pires y fichas a Nzonzi
    opcion limite: vendes a pires y edgar y a ver si te llega por aspas (muy justo). Unai como parche.

    yo creo que la primera es la que menos estropicio te hace en el equipo

    http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-11-5-ayudo.14948/
     
  9. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo aunque Aspas es un fichaje muy bueno es lo que dicen que te rompe el equipo y seria una lastima pk tienes equipazo, yo venderia a pires e iria a por n'zonzi, si no se va en invierno te dara muchos puntos. Yo tambien tengo a edgar y sinceramente no se que hacer con el... me tiene loco
     
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Aspas te destroza el equipo... jajajajajajajajaja
    Con solo vender a Pedro León ya lo tendrías casi pagado, pero obviamente tendras que pagar algo mas de lo que vale... Yo venderia de cabeza a Edgar tambien y jugaría con un 4-3-3, asi de claro.. vendiendo a estos dos... mas los 4 millones que tienes, te deberia dar para fichar a Aspas, mas un medio mas bastante decente.
    Aspas no te destroza nada, siempre suma y encima dudar de si comprarlo o no teniendo a Edgar y Pedro...
    Poco a poco se le acaba la chispa a Pedro, estaba clarisimo, aprovecha su valor.
    Y de Edgar... mejor no hablar, ya he despotricado bastante de el en otros post... jajajaja
     
  11. Montag

    Montag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Nzonzi y Aspas son unos máquinas. Fiches a quien fiches de los dos, cuenta con una puntuación alta en cada jornada que pase. He leído que puede que Nzonzi esté en algunas agendas importantes estas Navidades. No dispongo de info, pero si es así, Aspas seguirá en el Celta todo el año, y eso es una garantía. Por otra parte, una delantera ex Liverpool Suárez Aspas sería un seguro de vida
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  12. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Tampoco es mala opción la de vender a Pedro León y Edgar y fichar a Aspas.
    Y otra cosa que pensaría mucho es la de vender a Pedro+Edgar +pires+ tus 4 kilos= a N'zonhi y Aspas, lo que no se es si te llegará la pasta
     
  13. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Esta sería la idea clave, aunque te expones a que si hay algún movimiento imprevisto te quedas crudo. Sobre todo intenta pescar a uno, que la avaricia rompe el saco y son dos jugadorazos. Suerte a todos!^^
     
  14. tukutuku

    tukutuku Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    15
    perfecto mil gracias por la ayuda, mañana veremos que pasa! ya había pensado en intentar pescar a los dos pero esta peña puja alto y me puedo quedar asi que a ver! gracias!
     
  15. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo vendería a Edgar y ficharía a N'Zonzi. Tienes dos semanas para vender Edgar al mercado a un buen precio (jugar con el +-5% que ofrece, vamos).
    El problema es la posibilidad de que se vaya este mercado de invierno. Es pequeña, pero existe y es demasiado alta para estar cómodo en mi opinión. Yo tenía que vender y vendí a N'Zonzi porque preferí perderlo ya que no perder a un jugador y más tarde a N'Zonzi. Como se quede, me voy a arrepentir toda la liga.
    Creo que yo no iría a por Aspas, tendrías que vender dos jugadores potentes y es arriesgado.
     
  16. tukutuku

    tukutuku Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    15
    finalmente me lleve a N'zonzi! vendi a edgar y puje tambien por Aspas pero se lo llevo otro! asi que al menos uno he cazado a ver que tal me sale la jugada! gracias por vuestra ayuda!

    mi duda ahora es si cambiar a Pires por xabi prieto o radoja?! lo hariais!?
     
  17. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
    Yo por radoja no lo cambiaría, es intermitente en su titularidad y pires no. Por xabi no sabría qué decirte. Suerte y enhorabuena por N'zonhi
     
  18. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    UTILIZO SOFASCORE
    Mi orden de gustos es:
    1. Xabi prieto (buena media, suele hacer 4 puntos mínimo ahora que es titular)
    2. Radoja (está en forma)
    3. Pires (la media está alta solo por las dos jornadas buenas que encadenó, normalmente no rinde demasiado)
     
  19. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Radoja es titular indiscutible, se perdió un par de partidos por Gripe pero el Celta se resiente mucho cuando no juega, yo tengo a Radoja y estoy encantado, además, su precio va a seguir subiendo sin parar. Yo lo fiche hace un mes y ya ha subido un millón, el Vigo la afición está encantada con él y no va a salir del once, además es una maquina de 6 y 10.

    A todo esto, que pensais de Illaramendi merece la pena no?
     
  20. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    además el celta está a muy buen nivel y apunta alto, el Lega va a luchar por no descender y va a sufrir derrotas dolorosas en el camino, en esos partidos no va a pasar del 2
     

Comparte esta página