Pues yo tengo a Joan y le tengo confianza, al final es un portero que va a tener trabajo y será vistoso por ese motivo. Y como ya dije, no les van a golear cada jornada, ahora tienen buen calendario. Y Joan solo hay que ver las primeras 10 jornadas lo bien que ha puntuado.
Tengo a Iñaki y a Joan García y quiero vender a uno, es prácticamente el mismo precio. Joan ha tenido un par de partidos malos y ha bajado pero puede ser un filón de puntos, Iñaki sabes lo que te va a dar. A quien venderías
A mi es que Joan me parece un portero top par el juego, confío mucho que dará buenos puntos la verdad.
Yo fiche a batalla para venderlo pero ahora nose con cual quedarme, con cual os quedariais? Juego mixto
Ya estamos con las picas...11 en sofascore y 1 pica?? Soria una parada y dos picas. Joan 5 paradas más todas las veces que ha interceptado y se ha adelantado al corte y 1 pica?? Pero en serio, como sois tan lamentables?? En todos los partidos la liais pardisima!!
Da igual, 5 tiros parados a puerta se merecen mas que una pica.. lamentable es poco lo del cronista.. no te digo que pongas un 10.. pero mínimo el 6 si, que el Irving ese DC, con un tiro a puerta en todo el partido y creo que no fue suyo un 6..
Muy buenas, tengo a Joan García desde el inicio y acabo de fichar a Cillessen por VM. Juego en mixto y tienen un precio y puntuaciones casi iguales, ¿con cual os quedaríais para la segunda vuelta? Saludos!
Pues las palmas parece que pinta mejor, pero hay que tener cuidado con las lesiones de cillesen, te puede dejar vendido en cualquier momento. Yo solo por no verme sin portero en plena lucha por la liga me quedaría con joan
¿Cómo es posible que siendo el portero con más paradas de la liga tenga solo 60 puntos? Debería ser el mejor puntuado solo por la defensa que tiene y las paradas.