Iñaki Peña

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Xyoma, Nov 23, 2023.

1. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Iñaki peña tiene pinta de jugar toda la temporada. Dicho esto acabo de ficharlo con intención de quitarme a rui silva... Cómo lo veis?

2. AnK

AnK Miembro activo

Iñaki va estar hasta que en enero se niegue a renovar....que lo va hacer ya que si quiere jugar el barsa no va a quitar a Ter Steigen, en ese momento me juego el cuello a qué lo sientan...por qué se va gratis...

3. Chakypatillas

Bueno eso está por ver... Si llega el momento pues ya vamos por otro portero. Los quizás y los probablemente, hasta que llegan o no llegan....

4. torete

torete Miembro activo

Deja de decir tonterías.
    En el supuesto caso que no renovará el Barça es el primero que lo entendería. Un chabal de la cantera que siempre está dispuesto a jugar los minutos que le den sin ninguna queja, si quiere cambiar de club se entiende y no por eso lo van a dejar en el banquillo.

Chakypatillas likes this.
  5. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Cero paradas, dos picas. Es el mejor portero del juego

Palomino likes this.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

El cronista del Barça es un devoto de los porteros, a stegen también le daba sus buenas picas, a stegen por el pie, a Peña por estar atento en las salidas con los balones a la espalda de la defensa

Krasny Bor likes this.
  7. Krasny Bor

Yo diría incluso que es un devoto de su equipo, es mister picas. Quizá con el que es más exigente es con Lewandowski

8. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Comparais las picas del real madrid con las del barça o todo vale menos con el Barça?

9. Krasny Bor

Yo nunca he visto al cronista del Madrid dar dos picas a un portero al que le han tirado una sóla vez y le han marcado. Por mi experiencia con picas, Santi Giménez es el cronista más generoso de todos. A Ter Stegen varias veces también le daba seis sin que le tirasen a puerta. Y no lo digo por quejarme, el que puntúa con picas debe saber qué equipos tienen cronistas alegres o amargados, es parte fundamental de juego

Ompare and Rahmbo like this.
  10. Ompare

Ompare Miembro

Es mi primer año en Biwenger y juego picas.... Podrias ayudarme y decirme que cronistas son alegres? Tengo buen equipo y me puntuan mal.
    Pt: iñaki peña-unai simon
    Df:mojica-yarek-miguel guitierrez-gudelj
    Mc:saul-baena-oriol romeu-barrenerchea(vlc)-fornals
    Dl:raphinha-vinicius-gerard morenos-alvaro Rodríguez

Gracias compañero!!

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

https://www.jornadaperfecta.com/blog/cronistas-as-jornada-16-24-25/

Krasny Bor and Ompare like this.
  12. Krasny Bor

El compañero te ha ayudado más que yo. De todas formas y teniendo en cuenta lo subjetivo que es esto, diría que los cronistas más generosos son los del Barcelona, Girona y Mallorca. Los que debes evitar salvo que se trate de jugadores top son Patricia Cazón (Atlético) y Alfonso Herrán (Athletic). Hay otros cronistas como Luis Nieto (Real Madrid) que no es rácano y si el equipo acompaña puede ser generoso, pero alguna que otra vez te la puede liar como la jornada pasada con Bellingham. Incluso los periodistas del AS tienen a sus ojitos derechos en el equipo con independencia de cómo evalúen a los demás jugadores. Suerte en tu primera temporada compañero!

torete likes this.
  13. Duktor

Duktor Miembro activo

Tengo a Iñaki y a Joan García y quiero vender a uno, es prácticamente el mismo precio. Joan ha tenido un par de partidos malos y ha bajado pero puede ser un filón de puntos, Iñaki sabes lo que te va a dar.

A quien venderías?

14. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Pues mira, yo estoy en las mismas y me quedaría con Iñaki pero está la duda siempre del polaco si algún día rota, con Joan creo q será titular toda la temporada sino se va en el mercado de invierno. La otra opción es courtouis, no sé si quedarme directamente con courtouis, iñaki o tirar por Joan q suele puntuar bien

15. Duktor

Duktor Miembro activo

Pues como me he puesto celoso ahora tengo un dilema aun mas grande que tu, en vez de deshacerme de uno y por especular he acabado con dimitrovic, luiz junior, joan e iñaki y ahora averigua tu pa decidir a uno xdddddd

Chakypatillas likes this.
  16. Chakypatillas

Jajajajajja yo también puje por dimi, pero me superaron la puja y casi me alegro para no estar con indecisiones que pronto es navidad y no puede uno atender tanta cosa jajaja

17. Giba

Giba Miembro activo

El más titular de los 4 es Joan y de momento el que más puntos está haciendo... Creo que es con el que me quedaría (y yo tengo a Iñaki jeje)

18. Chakypatillas

Iñaki también es el más titular al igual que Dimitrovic mientras no se demuestre lo contrario

19. Giba

Giba Miembro activo

A Joan García nadie le va a quitar el puesto. El resto como la caguen en 2-3 partidos se van al banquillo

20. Chakypatillas

No sé en qué te basas para afirmar eso

Share This Page