No entiendo por no sube siendo un 6 con patas en picas y un crack en Sofascore, aparte de titular sin competencia en la real
Imagino que será porque está a una tarjeta de la suspensión. A mí otro que me está gustando mucho cómo puntúa es Aguerd, que también se ha hecho indiscutible. La verdad es que está puntuando hasta mejor que Aramburu, me estoy planteando el cambio si saliese el marroquí en mi liga. ¿Cómo lo veis?
Aguerd tiene pinta de mejorar las puntuaciones de Aramburu de aquí al final. Además de que si lo ves jugando da sensación de mucha solvencia. Y algún golito le debería caer
Yo voy con los dos y contentisimo, la Real es un equipo muy sólido y sería raro que le cayese una goleada. Pero si tuviese que elegir me quedaba con Aguerd, me parece central para equipo top.
Tengo la misma duda. Tengo a Aramburu, pero Aguerd puntúa muy bien. Lo malo es que tiene molestias regularmente, y eso me echa para atrás un poco.
Buenas, tengo que vender a 1 para ponerme en positivo y necesito vuestra opinión. estoy entre Aramburu, Lenglet y Blind. La diferencia de precios no me afecta
Uffff, difícil: Aramburu no tiene competencia ahora mismo en el lateral pero está a una amarilla de sanción y de momento en 3 competiciones. Lenglet lo está haciendo bien pero entre que si tiene algo de competencia, tb está en 3 competiciones y las rotaciones del Cholo este lo soltaría antes que al lateral de la Real. Blind sólo está en una competición pero parece que ha perdido importancia en el once titular si Michel juega con defensa de 4... Yo me la jugaría entre Blind y Lenglet...
Yo fiche a elustondo para cuando pasase esto... merece la pena perderle por un solo partido? No es una lesión
Concuerdo contigo en todo, encima Aramburu lo fiché a 170k y le tengo un cariño especial. Realmente me va incluso bien esta amarilla, que rote este y ya que se juegue la segunda vuelta del tirón. Este es el equipo que tengo. Estoy a -13M, vendo seguro a Umar y Muñoz. Un portero, que a priori era Dmitrovic pero tengo la duda, y uno de los tres que te he dicho. Puedo vender a De Gala y quedarme a los 3. Me da Justo para rotar a Aramburu y cubrir a Isco. Quizás si sale Simeone cambiarlo por Pelegrini y cuadrar con lo que pueda