Ha salido vinicius en mi liga hoy y no se que hacer... Desde que tengo a Lamine han caído dos lesiones y malas puntusciones
Pues si benditas jornadas adelantadas Se pierde la de éste finde (J18), la J19 ya la jugó y xa la J20 debería estar (comienza el finde del 19 de enero, q es un mes justo dsd ahora)
Menos mal que están las jornadas aplazadas y adelantadas. Va a tener un bajón considerable, pero yo por lo menos no lo voy a vender. Se pierde sólo el partido de este sábado, como bien dices.
Ambos van a puntuar bien, y vas a poder alinearlos para las mismas fechas, ya que Vinícius con la sanción por ver la quinta amarilla ya no vuelve tampoco hasta la jornada 20. Yo me quedaba a Lamine (y eso que soy del Madrid, ¿eh?), creo que puntúa mejor.
El estado actual de Jude da como mínimo para pensárselo... pero veo demasiado riesgo venderlo por si sale Jude y luego que te lleves la puja, yo no lo haría la verdad.
Yo si ha salido Bellingham hoy en tu mercado, probablemente me lo pensaba. Raphinha y Bellingham creo que son los únicos jugadores por los que yo soltaría a Lamine. Pero venderlo ante una previsible bajada sin atar a su sustituto, no lo veo. Primero ficha a su sustituto, y luego vendes a Yamal.
Pues yo estoy en duda. Ahora mismo vale 22 y por ejemplo en mi liga aparece con una clausula de 29. Si en un mes su valor baja a 17 por ejemplo su clausula pasa a ser 21 aprox, siendo ya una cantidad muy asumible. Puede ser que aguante al jugador un mes y encima me lo clausulen porque lo que tengo claro es que no voy a subir clausula a un jugador lesionado. La otra opción que tengo es venderlo por 23 a la máquina y clausular a raphinha a mi máximo rival por 28. ¿Qué haríais?
Yo lo vendo y puedo fichar a bellingham, pero creo que la venta me conviene ya que juego con jugadores libres y la vez pasada cuando se lesionó Vinicius lo vendí y cuando volvió a jugar lo fiche y la gane 5 millones
Yo lo haría incluso estando los dos bien. Personalmente , me gusta más lo que aporta Raphi que lamine (hablo al juego). Mas goleador y puntuaciones bastante parecidas cuando no cuelan.
Sí, gracias, la jugada es esa, si no me lo llevo, obvio me quedo a Lamine q ayer +5 en mixto con una pierna