Buenas! He pagado clausulazo y comprado a Moleiro por 15M. Las razones son que en mi liga ya no queda casi nadie de nivel por salir al mercado. Creo que es un jugón y lleva una mala racha que no debería prolongarse mucho más. Espero no arrepentirme!
Yo soy de los que cree que es una mala racha. Hay pocos medio centros con esa calidad y que te jueguen en posición ofensiva. Yo lo compré por 4,5M, ahora en mi media, Isco, Lo Celso, Pedri y Moleiro, no lo suelto salvo que me venga un Sancet o Budimir, e incluso me planteo soltar a Pedri antes dadas sus últimas puntuaciones que a Moleiro
Tengo a Sergio Gómez, Moleiro y Baena, y uno de los 3 debe volar antes del inicio de la próxima jornada… de cuál de los 3 prescindiriais?
A Baena sería el último que soltara, si Moleiro volviera a ser el del principio de liga me lo quedaría también pero a día de hoy lo vendería antes que a Sergio Gómez.
Yo voy a vender a moleiro, no me puntúa muy bien en mixto y su valor es alto y encima lesionado mañana para casa
Yo lo acabo de vender. Me hice con Baena hace un par de dias por si lo cambiaba por Moleiro. Ahora con esta lesión, dudas disipadas.
Yo si la lesión es poco en mi caso lo prefiero antes que a Marc casado,es más ofensivo y en picas no puntua mal....
La cosa es que la bajada de valor puede ser sería con la lesión y parón, no? Si ya estaba bajando ahora...
yo acabo de vender también , y lo llevo aguantando desde el principio de temporada , pero en sofascore lleva 19 puntos en 7 partidos , una media de menos de 3 por partido … y eso q las palmas estaba en buena racha , entre lesión , y la bajada que ya tenía se va a ir a 5 millones o menos , mejor repescarlo más adelante sino cambiarlo por otro , es más , Javi Muñoz me estaba haciendo más puntos que el que era su parche