DANI OLMO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chechito, 18 de Agosto de 2024.

1. Victorero

Victorero Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    21
    Se aguanta según como esté tu liga, en la mía solo falta por salir lewan y sera pujado por una millonada, olmo va a dar muchos puntos lo único que sera un jugador irregular pero de 200 puntos pasa fácil. Hará 1-6-17-2-4-2-6-14-etc.

Está bajando por como es la prensa que está creando miedo con el tema de la inscripción y porque ha sido suplente un partido y otro mal puntuado en picas cuando todo el Barça está mal, parece que si no ganan 5-0 no han ganado, esto es momentaneo el Barça volverá a ganar y olmo marcará y puntuará bien, o se nos ha olvidado la Eurocopa que se hizo y las 4 primeras jornadas con el Barça, solo son rachas y quedan más de 20 partidos de liga, salgo lesión gorda no se vende

A Triplex acies y KVC78 les gusta esto.
  2. ramon018

ramon018 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    85
    A mi que me expliquen como alguien con un 6% de compra y un 7% de ventas (prácticamente parejos) baja 200k diarios...

Archivos adjuntos:

3. Quepasatete

Quepasatete Miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    21
    Lo compran por lo mínimo y lo venden por menos valor del que tiene. Ese es el motivo

4. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    340
    Pues segunda vuelta como mediocentro. Si ya era interesante como delantero, ahora como medio lo es aún más por los pocos medios top que hay.

A drmt14 y Triplex acies les gusta esto.
  5. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.356
    La gente que tenemos la multiposición lo ponemos como MC...la jornada que marcó 2 goles hace poco en mixto dió 19 puntos como MC (hubiera sido 17 como DL)

6. AlexAsencio10.

AlexAsencio10. Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Sancet o olmos ?
    Sancet o aspas ?

7. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo lo vendí y pillé a Lo Celso, pero no lo vendería a no ser que sea para salir del negativo por haber pillado un top, vender por vender no

8. ramon018

ramon018 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    85
    Está jugando muy muy abajo... no creéis? Así es muy difícil marcar o asistir

9. SantanderLaMarinera

SantanderLaMarinera Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    50
    otra **** vez siendo el primer cambio

10. Juanilloky

Juanilloky Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues me esta tentando mucho darle puerta… estoy entre Simeone y Olmo… igual me cargo al señor Olmo…

11. Biwengator

Biwengator Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    4
    En casa, contra el Lega y (una vez más) totalmente inoperante. Esto ya no es defendible, sobretodo por el precio que tiene. Yo también le doy puerta independientemente de quién haya salido en el mercado.

12. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    478
    Además ojito que lo puedan inscribir en invierno

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.356
    El hijo de p*ta del cronista si el Barça no gana automáticamente le endiña 0 picas a Olmo.

14. ritzfromtheRubble

ritzfromtheRubble Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    84
    Soy el primero al que le apetece vender a Olmo por el rendimiento de los últimos partidos pero lo voy a aguantar.

En mi liga ya no queda prácticamente nada decente y creo y espero que en algún momento vuelva a jugar como hace unos meses. Al chaval no se le ha olvidado cómo jugar al fútbol, pero el equipo en general ha dado un bajón. Es cuestion de tiempo que vuelva a mejorar y a dar más puntos, tampoco tengo duda que lo inscribirán en invierno.

A Didier Drogba y KVC78 les gusta esto.
  15. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    340
    Yo he defendido en este mismo tema varias veces a Olmo y sigo pensando que puede espabilar en cualquier momento, pero que decepcionante que en partidos tan asequibles se le vea tan inoperante. Al menos en sofascore salva los muebles. El mayor problema es que ya no quedan jugadores libres de su nivel en la mayoría de mercados, y para fichar a oyarzabal, muriqi o algún jugador del estilo, aún siendo buenos jugadores, para eso te quedas con Olmo que sabes que en cualquier momento puede volver a despuntar, darte puntuaciones de jugador top y ser un jugador top 10 a final de temporada.

Además, ahora mismo en mi caso yo no lo vendo sabiendo que en dos jornadas aparecerá como medio... Se me queda Olmo-Baena-Casadó-Saúl, y con la escasez de medios top que hay me cae como agua de mayo teniendo arriba a Ayoze-Julian-Griezmann

16. Vittel

Vittel Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    181
    Qué tal va esto, Drogba? Cuándo llega el doblete de Olmo? Por ficharlo otra vez, digo. Gracias de antemano por tu ayuda

17. Gutiti

Gutiti Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    345
    Venta clara.
    Y como no le inscriban....vaya tragedia !!
    Mejor ahora q en 2 semanas

18. Didier Drogba

Didier Drogba Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    19
    creo que ya te an respondido los compañeros del foro arriba 7.8 de media en sofascore dani olmo siendo un muerto, cuando este bien entonces que pasara ?? que pasa que tienes algo personal en mi contra o que ??? te noto un poco escodido no seras de los que vendio a bellingham y ahora lo paga con los demas ?

19. Didier Drogba

Didier Drogba Miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    19
    yo lo que creo es que vas regulinchi en tu liga te an salido mal 4 fichajes y vienes aqui a llorar, haber si la culpa de tu mala gestion va a ser mia

20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.356
    Realmente crees que no lo van a poder inscribir?
    Lo van a inscribir seguro.

A Arconada y Rahmbo les gusta esto.

Comparte esta página