Chavales, es baja hasta finales de diciembre, yo ya lo he aguantado 5 partidos pero no le aguanto más, venta clara
Me fio más de que su entrenador diga que va a ser baja unas semanas, a que en la aplicación no lo hayan actualizado la verdad...
Esta semana con la jornada 19 han supuesto que algunos jugadores en enero no estarán lesionados, por eso no aparecía la cruz durante el martes y el miércoles
Le acabo de fichar, aunque es jugador top, como parche para mi equipo, porque en la delantera tengo a Mbappe, Griezmann y Raphinha, pero por el precio que está ahora mismo es una auténtica ganga y en cuanto empiece a jugar y marcar, que va a ser muy pronto, subirá como la espuma. Quizá la siguiente jornada tenga minutos y si no después del parón.
Seguramente, pero eso quiere decir dentro de dos jornadas, además para la 19 ya está hecha la alineación. Así que sólo se pierde el siguiente partido, si es que no está para jugar unos minutos ...
Como parche e inversión está regalado, igual que yangel...a ver si acaban de recuperarse y a recoger billetes
Pues fichado , aunq este lesionado le he metido bastante para q no me lo quiten , pero es una inversión q en breve dará sus frutos , para el año q viene estará disponible y con regularidad se pondrá entre los mejores delanteros d la liga
El Girona tiene pinta de hacer una segunda vuelta muy buena, este tío es un buen fichaje si las lesiones le respetan
Chollazo Tsyngakov ya mismo a ganarle dinero y en enero a disfrutar de sus puntos y de este Girona que está arrancando
Ya está empezando a subir, poquito a poco, ojalá a la vuelta, se marque un partizado y a coger billetes
Es ahora o nunca para pillarlo barato, recuperar la inversión (o ganarle dinero) con la subida y es una de las inversiones low cost mas seguras, en el peor de los casos has ganado dinero y en el mejor de los casos tienes un delantero fijo de los que ya no hay en los mercados a estas alturas, yo lo catalogaría como el fichaje de invierno del girona en una posición donde hay muchas dudas (asprilla,abel,danjuma...)