He fichado a bellingam y debo 22k 3 opciones tengo 1- vender a Sancet fabio Silva y giuliano 2-Julián Álvarez fabio Silva y giuliano 3- lo celso y giuliano Tengo tb a Griezmann y a aspas pero para mí son intransferible. Juego con puntuación sofascore Gracias
Y en mixto...... 11 kilos por un 5 de media.... Menos que Sorloth, que de frutos, puado, Fabio silva, moro, kike Garcia, etc etc etc largo etc. Es uno de los jugadores más sobrevalorados en biwenger, precio/puntos. Las cosas del cholo.
Mirando los números en general es verdad que no sale rentable, pero esos números son un poco engañosos. Si quitamos los primeros 4 partidos (donde el chaval ni las veía venir) se queda en una media de 6.7 que es bastante más cercana a la realidad. Y se ve que va en progresión, al igual que el juego del atleti. Como punto negativo es verdad que es del tipo de delanteros de biwenger que si no marca gol te da muy poco. Pero es que este se va a ir por encima de los 20 goles y de esos que salen en tu lista no creo que ninguno llegue a los 20. Este chico tiene 4 ocasiones y mete 3 goles...en breve empezará a marcar dobletes...ahí lo dejo.
Si el tío es bueno y tiene sus cosas, está claro y, y está claro que el dinero es por lo que puede dar, puede ser que se vaya a los 20 goles, tiene que correr mucho, marcar 15 en la segunda vuelta son muchos goles. En cualquier caso es una apuesta, no es ninguna realidad. Por cierto lo que ha ido en progresión con el Atleti, desde mi punto de vista, han sido los resultados, el juego sigue igual de lastimero y rácano. Made in cholo. Propio de un equipo segundón.