Yo entiendo las opiniones porque no son ninguna locura... Pero me parece que la gente se pone muy nerviosa, estaba claro que su precio se iba a inflar con los 2 goles no es ninguna sorpresa... que va bajar 1 millon/millón y poco... Por un MC que es el mejor en el centro del campo, viene de otra liga totalmente distinta... Lleva 2 puntuaciones bajas porque el Atleti este año tiene mejor equipo que entrenador, pero lo normal es el Atleti quede entre los 3 primeros... En mi liga han pagado 6.5 millones por fornals... Con una media de 4.4 (ejemplo). En este juego también hay que saber tener paciencia que no siempre van a ir las cosas de cara... Venderlo por otro MC interesante se podría valorar ( a gusto de cada uno), pero venderlo porque se está desinflando o lleva dos jornadas puntuando 3 me parece erróneo.. Lo de la cronista del Atleti no se puede defender es g******as, al menos yo juego en mixto y en sofás es un toro, gana los duelos sin "despeinarse" y corre 94min por partido y algún gol/asistencia puede dar Yo de momento lo aguanto, porque el jugador tiene buena pinta y si luego lo tiene un rival y le baña a puntos me voy a odiar Es una opinión
Pues no va a jugar por la lesión de lenglet que a salido obligado Giménez ffff. Le vendo y ficho a tchuameni ??
Gallagher, que en la Premier promedió 7 puntos por partido en Sofascore, con solo 24 años y, por tanto, mucho margen de mejora. Recién aterrizado en La Liga. Y titular en un equipo top 5 de La Liga y aspirante a todo. Un par de puntuaciones "normales" y una rotación porque venía de estar con su selección y hay partido de Champions entresemana, para mí, no son motivos suficientes para vender ni mucho menos. Pero que cada cual haga lo que quiera.
Creo que va a rotar bastante, la cosa es que ayer no disputó ni un minuto, gran cero que me comí, de ahí mi venta.
Tras muchas oportunidades, definitivamente he dado puerta a este jugador. Parece claro que este año no es del Atleti y k Simeone es capaz de opacar a cualquiera. Además que está perdiendo la titularidad, hoy junto a Reinildo fue el señalado por su entrenador. Venta clara, lástima.
De Paul también era una máquina en Italia y mira con el Pocholo Simeone. Este entrenador se carga a todo aquel que pasa por sus manos.
Jajaja grande el cholo reventando jugadores desde tiempos inmemoriales. Ganando 0-5 y dando un 3 en sofascore jugando en el centro del campo....
Pregunta seria para que le han fichado a este tio al cholo? Xd esta jugando de pena o que pasa que no tiene nada de minutos? Algun colchonero que nos ilumine
Que cojones pasa con este tío.Vino cómo un gran jugador sólo hay que mirar sus puntos en las anteriores temporadas..
Lo han cholizado. El Atleti en casa contra el Leverkusen jugando con 5 atrás. Cuando se aplaude esto,... , siempre será un equipo menor en Europa. Cholismo que maravilla
Fichado a poco mas de VM, a ver si empieza a puntuar mejor, a este tipo no puede habérsele olvidado jugar, por mucho que empeñe el cholo en reventar jugadores, tiene mucha llegada y recorrido..
Le dí larga en su momento pero a los que lo tengáis, aguantadlo porque al menos unos partidos tendrá que jugar, están fuera koke y barrios. Otra cosa es que puntúe bien