Yo los tuve que poner a los dos porque me queda solo de galarreta y me da qué jugará lo mismo que Isco, pero Isco con suerte de revulsivo puede puntuar bien contra el Villarreal que afloja al final
Buenas, no lo veo “mal” como tal, todo depende de varios factores: Lo que quede por salir en tu comunidad Lo que pagáis por primas Lo que tengas que sacrificar para abordar el fichaje o no De todas maneras decirte que en caso de ficharlo y que su rendimiento no sea el esperado, al menos los que lo fichamos hace 1 mes aprox. Nos podríamos beneficiar del aspecto especulativo, ya que no para de ganar valor a un ritmo muy acelerado. De eso quizá no te beneficiarías, pero por lo demás, si lo fichas y rinde, si máximo histórico está sobre los 20M así que..
Acabo de fichar a budimir y tengo a Isco en el mercado y la jugada sería a vender a Marc casado y moleiro, como lo veis? O no fichar a Isco y quedarme a budimir y Marc o moleiro.....
Yo le he metido hoy +3 y me lo he llevado, pero dude si meterle más. Depende un poco de las primas y los jugadores que queden libres en tu mercado
Yo lo clausulé la semana pasada por +4 millones y hoy ya le pierdo menos de la mitad. De aquí al miércoles ya recupero lo invertido y si el último partido en casa antes del parón hace una buena puntuación se viene subidón.
Lo tengo en el mercado, cuando lo tendremos de titular? Ahora mismo todo es especular y estoy por pujar fuerte pero me da miedo
Se le ve un poco falto de ritmo, pero la técnica y la calidad siempre estarán, cuando coja forma tendremos jugador para toda la temporada
Merece la pena meterle 11 kilos o algo así ? No sabemos por donde puede salir ni tampoco las rotaciones que pueda tener .. el Betis rota bastante … tengo a lo Celso y la está rompiendo … que haríais ? Juego en mixto
Ha sido un partido poco propicio para él porque ha entrado contra un Villarreal volcado en ataque y el Betis jugando en inferioridad desde el 33 de la primera parte. No ha olido mucha bola pero como todo el Betis. Ha tenido un par de detalles buenos y aunque no estuviera muy participativo en el juego (el Betis estaba centrado en mantener el resultado), ha ido a la presión constantemente por lo que físicamente creo que está recuperado de su lesión. Por el contexto del partido esperaba que ni saliera y sin embargo ha seguido sumando minutos, de hecho algunos más que la semana pasada. Poco a poco.
El problema es que ha jugado casi de 9 por la expulsion del chimi. El betis estaba encerrado por lo que isco no ha podido hacer gran cosa
No puedes vender a otros ? pasame equipo a ver si hay otras opciones , a Saul le tengo muchas esperanzas esta temporada, saludos.
Pues Olmo en la delantera, pero quiero confiar otra jornada más en él, y Asprilla que le veo potencial. De medios, Sucic, Kirian, Cardoso, Baena, y Saúl. Cardoso y Gerard podría ser también