Hay veces que rectifican puntuaciones, pero me da que este no es es el caso, suerte que juego en media de sofá y así y por lo menos me da un 6
Dejando de un lado la incompetencia del cronista... Moriba se ha erigido como una bestia en Sofascore y titular indiscutible en el Celta ahora mismo. Fichaje muy recomendable
Me acabo de hacer hoy con los servicios de este chaval. La idea es quitar del 11 a Pape Gueye y meter a este tío.. Quedaría así: PT: Sergio Herrera DF: Zubeldia, Gudelj y Djené MD: Baena, Arambarri, Galarreta y Ilaix DL: Lewandowsky, Aspas y Rioja Juego Sofascore.
Puedo quitárselo a un rival por 3,5 kilos, si sigue a este nivel lo rentabilizó en puntos y en dinero más pronto que tarde. Se lo quito ?
Fichado por 2.890.000€ en estadísticas y sofascore para lo que vale puntúa bien así que ya tengo el recambio de Samu Costa encima 1,2k de beneficio.
En sofascore casi me quedaría con Ilias, además Essugo está apercibido. Ilias está de subida y Essugo más estancado. Pero los veo, ahora mismo, muy a la par. Normal que tengas dudas...
Muchas gracias por la respuesta! Si, lo que me hace dudar es eso, que son jugadores prácticamente iguales, a día de hoy si que parece que Ilaix puntúa algo mejor, pero de aquí vienen mi duda.