Pero en caso de que no juegue, que perdéis 3-5 puntos a lo sumo?? Porque salvo que dudéis en ponerlo por un Iago aspas... Vini... Gerard moreno o algo de ese palo, es que no veo ningún argumento en contra para NO arriesgar con este crack por dios, prefiero perder 3 puntos que no ponerlo y que haga gol/asistencia o +2 picas porque sí y odiarme todo el finde. Esto es un juego... pero esto es fútbol y este tipo está a un nivel..... Top 3 europa ahora mismo... Y soy madridista Yo maldini no soy pero un tipo de media 10 sin lesión no se queda en el banco vamos ni aunque me lo recomiende mi médico de cabecera
Yo en la delantera tengo a : DANI OLMO, RAPINHA, IÑAKI WILLIAMS y BERENGUER no sé si poner a rapinha o poner a berenguer….. qué decisiones nos hace tomar este juego a veces
Yo puedo poner a Sandro en su lugar, pero no sé que me da, tiene un partido difícil. Eso sí, si lo pongo no va e capi ni de ariete
Para la gran mayoría que no tenemos el equipo lleno de cracks es de obligado cumplimiento alinearlo y a esperar que juegue aunque sean 20 minutos
Un jugador en racha como raphinha, aunque no juegue de titular seguro que le pide a Flickr jugar 15 o 20 min, para seguir con la racha. No lo veo sentado en el banquillo los 90min, y recordad que 5 min de este tío vale por muchos del resto de la liga
Yo me la juego a ponerlo de titular, dejando a Budimir conforme esta fuera.. pero es que como juegue me tiro de los pelos, porque sabemos que si juega enganchará alguna.. bueno saliendo desde el banquillo no lo tengo claro.. pero es que creo que será titular. Es intocable para flick, y no tiene la edad de lewan como para darle el descanso que tuvo el polaco en mallorca y el barça tiene que ganar y con goleada para volver a coger confianza en liga. Como lo veis? Opináis igual?
Acabó tocado el.otro día. Juegan contra el lega en casa, Ferrán más que de sobra. Ese es mi análisis rápido.
Haces bien xrk budi esta semana no va a mojar al 100% y rafi se casca 2 sobrao aunk juegue media hora