Buenas Un MC que lanza balon parado, penaltis... Esta en su valor mínimo .. Puntuando un 5 en mixto, y en sofascore más... Perdiendo su equipo.... Muy buena compra, ¿cuando lleguen las victorias?
Con ese sí que estoy sufriendo yo esta jornada, porque en la jornada atrasada sí lo tengo alineado. Y esperando que Gayà esté recuperado para el partido atrasado contra el Madrid. Cruzando los dedos.
Yo en el medio tengo a Oriol Romeu que juega ahora y ala espera de mi capitan Rodrygo, x que Mbappe lo tengo lesionado, con Mbappe, Rodrygo, Pepelu ñ, Oriol, Lucas Vázquez y Lenglet a ver si ganó la liga, Aunque ahora mismo voy 3° de 18
Yo juego siempre en estadísticas es lo más coherente, no esperar que un subnormal puntúe como le salga de los huevos
En biwenger sucic>>pepelu. En comunio están a la par más o menos, pero viendo el cariz que está tomando el valencia claramente me quedo a sucic, vende a pepelu, el valencia es una bomba a punto de explotar. Zubimendi y sucic te darán buenos puntos y la real va a mejorar
Ambos son buenas opciones, aunque no sé muy bien qué sistema de puntuación usa Comunio. Si usa Sofascore como base, yo me quedaría a Pepelu, que puntúa muy bien independientemente de lo que haga el Valencia, y además lanza penaltis, faltas y córners. Si no, Sucic.
Que sea una bomba a punto de explotar no es necesariamente malo, si se cargan a baraja y traen a otro entrenador que cambie cosas quizás empiece a puntuar mejor
No se sabe, a mi llámame loco pero a "igualdad" en los jugadores en muchos aspectos prefiero uno de un equipo que va 7° que uno que va último y debería ir 7° mínimo. Por no decir, la diferencia abismal de juego y caudal ofensivo
Valverde juega un partido de lateral: multiposición. Javi Muñoz un partido de lateral: multiposición. Ay, Baraja. ¿Por qué no continuaste el invento y pusiste a Pepelu de central en liga? Le hubiesen puesto multiposición y me habrías hecho un rey.
Bueno, pues todavía sigue apercibido. A ver, en algún momento u otro se la acabaran sacando. Pese a lo que algunos comentabais de que si la ve este finde bajará mucho de valor por el parón, yo creo que es justo el mejor momento ya que así tienes tiempo de sobra para fichar un parche con la calma. Total, al final venderlo no debería ser una opción, así que como si baja hasta 1€.
Lo ideal sería que se le sacaran la amarilla este finde a si no juega contra el madrid, ya que la alineación de ese día no se puede cambiar, por lo menos en mi liga. Pero claro, ellos no juegan a esto y piensan día a día.
Buena esta observación. Me parece un apunte interesante, quizá fuerce la tarjeta este fin de semana, ya que entiendo que para el Valencia es mejor que se pierda el partido contra el Madrid que contra el Sevilla en la siguiente jornada.