Ha jugado el partido entero, no sé si jugará titular en la liga esta semana (aunque yo lo voy a alinear). Pero lo que parece claro es que es un jugador muy importante para Míchel. Titular contra el Madrid y contra el Liverpool, jugando ambos partidos completos. Y jugando bastante bien. Un 7.2 en Sofascore hoy (6 puntos serían en Biwenger) y un 7.1 de puntuación mínima desde su vuelta de la lesión (que es el equivalente a 5 puntos en Biwenger). O sea, que estamos ante un 5/6 con patas por menos de 2 millones.
Cuando se recuperen los lesionados, rotará más, pero yo pienso que será más veces titular que suplente. Además, ahora es su momento de afianzarse en el puesto.
Este chaval es un jugon,y peticion de michel,no creo que se hayan gastado 25k para tenerlo en el banquillo,esta claro que rotara como todos,pero mas menos que mas
Yo juego ♠️♠️♠️ y m pareció otro pufazo de partido... Me estoy planteando muy seriamente darle puerta ...
Es un jugador muy importante para el Girona y la última jornada antes del parón juega en casa contra el Valladolid. Yo tengo claro lo que voy a hacer.
Yo me quedo con lo que dice Míchel sobre él, de su importancia y de lo que esperan de él. Está claro que es un jugador importante en sus esquemas.
En cuanto eliminen al Gerona de champions mejorarán los resultados y con tsyngakov lesionado, asprilla tiene potencial y está barato
Ahora mismo el yaser es de lo mejorcito delante del girona,y tiene que ser un jugador importante para michel
Yo me quedaba con Asprilla, aunque ahora mismo Pino es titular indiscutible porque no tiene mucha competencia hasta que vuelva Pépé.
Y en cuanto vuelta Tsygankov?? Porque el ucraniano es fijo para Míchel. Y en la otra banda está Bryan Gil