tener jugadores del Atleti en mixto es un quebradero de cabeza, a no ser que tengas a Giuliano que la cronista está enamorada de él
Pues muy buen partido de Saúl, con disparo a puerta y asistencia incluida. Minimo dos picas espero… Si le respetan las lesiones, tenemos un filón de jugador con este hombre.
Bueno, es que como le den una pica teniendo un 10 en Sofascore es para ir a buscar al cronista a su casa.
Pues....alguien se apunta para ir a la casa del cronista?? Esto es indecente, ha sido literalmente el mejor del partido
Esto es un sin sentido, o sea el que mayor puntuación le dan en sofa y le dan una pica...esto es de risa. O el cronista ha visto otro partido o sofa calcula mal..
Pero si estaba hasta segundo en la votación a MVP!! ! Los de la puntuación As, cada vez se superan....
Lamentable… juega los 90 minutos, ganan, da una asistencia, y le ponen la nota más baja que le pueden dar. Increíble…. Alguien sabe quién es el cronista?
Y con todos mis respetos a navas, no ha hecho un partido de 3 picas. Una vez me se ve que no hay objetividad. Saul ha hecho buen partido, con victoria, asistencia, 2 piquitas merecidas
Es lamentable, el mejor jugador del partido… en todos los sistemas que no son As es el mejor puntuado (Fantasy, Relevo, Sofascore..) y en As, una pica…
El esperpento de Jose Antonio Espina, ese es el cronista, cada año hace varias de estas para darse protagonismo en Twitter, es un pobre hombre. Rectifico, Espina creo que es el del Betis, el del Sevilla debe seguir sus pasos pero no es José Antonio.
Este cronista es una vergüenza. Menos mal que juego en Sofascore. Aunque esta jornada he dejado fuera a Saúl, confiaba en un gol de Asprilla y en que juegue Raphinha. En fin.
Pero el tío este es tonto o que le pasa? 1 pica? Pero que cojones, se te quitan las ganas de jugar tio. Si tiene Instagram decírmelo que le voy a decir un par de cosas