No puntúa un poco bajo para lo necesario que es en el césped? Está en todas las acciones, recuperando o atacando pero no pasa del 5 en sofascore (menos cuando marcó)
Hombre eso de que ha vuelto a la titularidad no lo veo yo tan claro. Este chico promete promete pero no termina de cuajar. Yo lo tuve una gran parte de la temporada y me lo quité de encima, se le puede tirar una ficha pero es una apuesta, para mí, nada segura, aunque tiene fútbol para funcionar bien, si el mallorca encarrila el rumbo y el coge el sitio funcionará pero están por ver las dos cosas
Es el jugador número 12, en el momento alguno baje nivel va al once. Yo lo tengo y no lo vendo, creo que volverá a tener más minutos, además Larín, Muriqui, Dani y Darder no están tan bien.
Para mí debería ser titular fijo con Arrasate. Con un Darder mediocre, es el único que puede conectar con la delantera, si exceptuamos a D. Rodríguez. No todo es defender, de ahí la carencia de gol de este equipo.
A mí es un chico que me gusta bastante, no pierde muchos balones para la posición en la que juega, cuando encara es para hacer daño y tiene un guante para meter balones en profundidad, esta semana directo al 11 contra las Palmas.